Después de 16 años, protagonistas de ‘The Nanny’ se reencuentran

Quienes dieran vida a ‘Mr. Sheffield’ y ‘Sylvia Fine’, acudieron al estreno de la versión Broadway de Cenicienta en la que Fran Drescher, también conocida como ‘Fran Fine’ actuó.
 Quienes dieran vida a ‘Mr. Sheffield’ y ‘Sylvia Fine’, acudieron al estreno de la versión Broadway de Cenicienta en la que Fran Drescher, también conocida como ‘Fran Fine’ actuó.  (Foto: Twitter @FranDrescher)

Fran Drescher, quien de 1993 a 1999 protagonizara la famosa serie de comedia "The Nanny", como ‘Fran Fine’ se reencontró el día de ayer con los actores que dieron vida a su eterno enamorado ‘Mr. Sheffield’, Charles Shaughnessy, y su mamá en la serie ‘Sylvia Fine’, la actriz Rene Taylor. Esto fue en el estreno de la obra ‘Rodgers & Hammerstein’s Cinderella’, en Los Ángeles, puesta en escena en la que Fran tiene el papel de la terrible madrastra de ‘Cenicienta’. “Maravillosas fotografías del estreno en Los Ángeles ayer por la noche. @CinderellaBway @C_Shaughnessy”, tuiteó Drescher al compartir las imágenes con sus antiguos compañeros de escena, con quienes posó sonriente en la alfombra roja.


Quien hiciera el papel de su graciosa mamá en la serie, Renée Taylor también acudió al estreno de su obra.
 Quien hiciera el papel de su graciosa mamá en la serie, Renée Taylor también acudió al estreno de su obra.  (Foto: Twitter @FranDrescher)

Relacionadas

Han pasado 16 años desde que la serie dejó de transmitirse, pero todo indica que entre ellos existe aún una cálida amistad, ya que los actores acompañaron a la actriz, de 57 años de edad, a la primera función de la importante obra en el ‘Center Theatre’ de la ciudad hollywoodense.


Quien hiciera el papel de su graciosa mamá en la serie, Renée Taylor también acudió al estreno de su obra.
 Quien hiciera el papel de su graciosa mamá en la serie, Renée Taylor también acudió al estreno de su obra.  (Foto: Getty Images)

Cuando se estrenó ‘The Nanny’ Fran tenía 36 años de edad, mientras que Charles Shaughnessy, de entonces 38 años, hoy tiene 60. Por su parte, la carismática Renée Taylor tiene actualmente 82 años de edad, y cuando hizo el papel de la entrometida mamá de la niñera tenía 66. ¡Cómo pasa el tiempo!


En la serie, Sylvia Fine y Fran Fine hacían la dupla más divertida de madre e hija.
 En la serie, Sylvia Fine y Fran Fine hacían la dupla más divertida de madre e hija.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×