Pepe Díaz emprende nuevo reto: quiere ganar “La Isla”

El empresario de 31 años fue anunciado como una de las personalidades que estarán participando en el reality de TV Azteca, a grabarse en Cayo de Cochinos, en Honduras.
El empresario de 31 años fue anunciado como una de las personalidades que estarán participando en el reality de TV Azteca, a grabarse en Cayo de Cochinos, en Honduras.
 El empresario de 31 años fue anunciado como una de las personalidades que estarán participando en el reality de TV Azteca, a grabarse en Cayo de Cochinos, en Honduras.  (Foto: La Isla)

Pepe Díaz ha sido confirmado oficialmente como uno de los integrantes del reality "La Isla" y el joven empresario ya lo declaró: quiere ganar.

Durante la emisión de Venga la Alegría, Pepe aseguró: "¡Quiero ganar, como todos!" y agregó que está dispuesto a hacer los sacrificios que requiera, incluso si se trata del tema de la comida.

"Creo que fue un poco difícil hacerme a la idea de que iba a entrar, pero ya que estamos preparados", aseguró el empresario de 31 años a la emisión de TV Azteca. Aunque es experto en manejar negocios como antros y bares, el aislamiento y los múltiples retos físicos serán parte de su vida diaria durante las próximas semanas.


Pepe Díaz ya se preparó para el reto de sobrevivir en medio de la nada.
 Pepe Díaz ya se preparó para el reto de sobrevivir en medio de la nada.  (Foto: Instagram)

Pepe se mantiene en forma, como lo ha mostrado en sus fotos en Instagram, aún así asegura que no tuvo tanto tiempo de preparación física para este reto: "No tuve mucho tiempo, pero lo poco que tuve, si le estuve dando por 2, 3 semanas. Siempre he tenido una vida saludable y he hecho ejercicio, entonces no creo que me cueste tanto trabajo".

"La Isla" se situará este año en Cayo de Cochinos, Honduras. Las grabaciones están a punto de comenzar y la emisión saldrá al aire en octubre.

Ana La Salvia, Karla Díaz, Claudia Álvarez (esposa del "Piojo" Herrera) y Jorge Lyle (hermano de Pablo Lyle) son algunos de los participantes en la edición de este año del reality.


El ejercicio es parte de la vida diaria del joven empresario.
 El ejercicio es parte de la vida diaria del joven empresario.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×