Ouch! Así se quemó Thalía bajo el sol de Florida

Pese a que se puso protector solar esto le pasó a la cantante en un reciente viaje al caluroso destino estadounidense.
Pese a que se puso protector solar esto le pasó a la cantante en un reciente viaje al caluroso destino estadounidense.
 Pese a que se puso protector solar esto le pasó a la cantante en un reciente viaje al caluroso destino estadounidense.  (Foto: Instagram Thalía)

No cabe duda que Thalía siempre tiene la capacidad de verle el lado positivo a todo lo que le ocurre, y es que aunque seguramente el ardor de su piel la persiguió durante todo el día, ella se tomó con humor los fuertes estragos que sufrió al exponerse al sol de Florida esta semana. Fue en su cuenta de Instagram que la cantante presumió lo bien que la pasó en alta mar acompañada de una amiga suya. “Peligro cuando las amigas se juntan, sobre todo si una es griega y la otra mexicana”, escribió a pie de la imagen en la que se veía a ambas bajo el sol con una bebida refrescante en la mano.


La cantante pasó un rato agradable con una amiga suya, sin embargo fue en ese tiempo cuando se expuso al sol.
 La cantante pasó un rato agradable con una amiga suya, sin embargo fue en ese tiempo cuando se expuso al sol.  (Foto: Instagram Thalía)

Relacionadas

Más tarde fue cuando Thalía recurrió a la red social para mostrar a sus fans los enrojecida que quedó su piel después de exponerse varias horas al sol de los primeros días calurosos del año. “Yep… así es la vida, la pasas bien pero te pasa factura invariablemente”, escribió. “#YesoQueMePuseBloqueadorSolar. No lo sientes hasta que duele”, lamentó a pie de una foto en la que dejó salir una mueca de ardor.

Sus fans reaccionaron ante las fotos que publicó, dándole consejos de cómo reparar su afectada piel, a lo que ella respondió: “Así quedé, qué peligro el sol, y eso que soy muy estricta con protegerme la piel. Aún en la sombra me dio la resolana y blanca leche que soy, ¡quedé asada!”, agregó, bromista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×