Aseguran que Kendall dice no le importa si su papá es mujer u hombre

Durante el roast de Justin Bieber, Kendall se tomó la oportunidad de hablar sobre la transición de su padre en backstage, donde confesó cuánto ama a su padre sin importar su género.
 Durante el roast de Justin Bieber, Kendall se tomó la oportunidad de hablar sobre la transición de su padre en backstage, donde confesó cuánto ama a su padre sin importar su género.  (Foto: Getty Images)

"Amo a mi padre. Siempre estará ahí para mí y para mis hermanas", dijo Kendall Jenner en entrevista exclusiva para Us Weekly: "Es un hombre maravilloso. Y no porque se cambie de zapatos, en sentido figurado, quiere decir que sea menos genial. Siempre amaré a mi padre, ya sea hombre o mujer". La modelo también explicó que desde que su padre anunció la noticia sobre su transición, tanto ella como sus hermanos se han vuelto bastantes sobreprotectores con él, aunque de acuerdo a E! Online, ella aseguró no haber dicho tales declaraciones en ningún momento, por lo que se mostró bastante indignada con dicho medio.

Debido que la hermana menor de Kim Kardashian poco a poco está teniendo éxito en el mundo de la moda, está acostumbrada a que tanto ella como su familia estén en los encabezados de las revistas, en especial al argumentar que no tienen talento y se esfuerzan para obtener lo que quieren, a lo que ella respondió: "Cuando la gente dice que no trabajamos duro, eso es simplemente la más grande mentira de todos los tiempos. Todos los miembros de nuestra familia son súper dedicados a su trabajo, y todos nosotros nos comprometemos con nuestros trabajos. Es una gran cualidad, creo. Una buena ética de trabajo", argumentó.


Para Kendall sus amigos, además de su familia es una de las cosas más preciadas que puede tener.
 Para Kendall sus amigos, además de su familia es una de las cosas más preciadas que puede tener.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, al preguntarle sobre sus amigos y las personas que estaban alrededor de ella, Kendall explicó que le es más fácil estar cerca de personas que saben lo que es estar en el ojo público todo el tiempo: "No sé si sea más fácil, pero no duele. Cuando creces a la vista de todos es un poco más difícil para otros entender por lo que estás pasando algunas veces. No es normal ir por un café en la mañana y tener paparazzi siguiéndote, mucha gente no podría entender eso, y mis amigos famosos sí. Estamos en la misma página".

Notas relacionadas:

Y aunque Justin Bieber recibió fuertes críticas durante el roast, Jenner dejó ver que él era uno de sus más cercanos amigos, al igual que Cara Delevingne, Gigi Hadid y Hailey Baldwin: "Todos somos muy unidos, todos nos enseñamos algo. Estoy muy orgullosa de todos ellos. Paso tanto tiempo con ellos como me sea posible", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×