¿Es Justin Bieber el nuevo interés amoroso de Madonna?

¿Estará Justin buscando nueva novia? De ser así, tal vez la reina del pop puede estar bajo la mira, pues fue ella quien compartió una foto donde se les ve a los dos dándose un tierno beso.
¿Estará Justin buscando nueva novia? De ser así, tal vez la reina del pop puede estar bajo la mira, pues fue ella quien compartió una foto donde se les ve a los dos dándose un tierno beso.
 ¿Estará Justin buscando nueva novia? De ser así, tal vez la reina del pop puede estar bajo la mira, pues fue ella quien compartió una foto donde se les ve a los dos dándose un tierno beso.  (Foto: Instagram / Madonna)

Esta semana Madonna estuvo de invitada en el show de Ellen DeGeneres, pero además de presentar su tema "Living for Love" (esta vez sin caerse del escenario), la cantante también habló sobre su relación con su hija ahora que ésta se ha ido de casa para estudiar en la Universidad de Michigan.

Y aunque dice haber caído en una fuerte depresión tras la partida de Lourdes María, Madonna se ve más enérgica que nunca, y hasta puede ser que esté buscando de nuevo el amor.

Pero, ¿qué nos hace pensar eso? Nada más que esta foto en la que sale acompañada de Justin Bieber, quien ha sido un invitado recurrente en el show en los últimos meses.


El cantante posó junto a Madonna dándole un beso en la mejilla.
 El cantante posó junto a Madonna dándole un beso en la mejilla.  (Foto: Instagram / Madonna)

En la imagen se puede ver al recién reformado cantante dándole un beso a "La reina del pop" en la mejilla. "Beso en backstage, por parte de un #unapologeticbitch #rebelheart", agregó Madonna en la foto donde luce un atuendo de un corazón flechado, ¿habrá un mensaje oculto en esto?

Sin embargo, el coqueteo no sólo sucedió detrás de cámaras, pues fue en un momento del programa donde Madonna y Justin discutieron sobre la edad permitida para salir con alguien, así como lo bien que se ve el modelo de Calvin Klein sin camisa.

"Madonna dijo ayer que la persona más joven con la que ha salido tenía 22 años y tú acabas de cumplir 21", comentó Ellen. "Te falta un año, ya veremos", dijo Madonna.

Pero al mostrar una foto de Justin sin playera en la última edición de Men's Health, Madonna aseguró que definitivamente parecía de 22 años: "Por fuera parece de 21, pero por dentro de 22".

¿Podría ser Madonna quien ayude a Justin a superar a Selena Gomez?

Notas relacionadas:

Aun excomulgada, Madonna pide cenar con el Papa Francisco

El tequila favorito de Madonna

Lo que no verás del roast de Justin Bieber

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×