Christina Aguilera se realiza un radical cambio de look para Nashville

Tras anunciar su participación en la serie, la cantante norteamericana cambia su característico pelo güero para dar vida al personaje de Jade St. John.
Tras anunciar su participación en la serie, la cantante norteamericana cambia su característico pelo güero para dar vida al personaje de Jade St. John.
 Tras anunciar su participación en la serie, la cantante norteamericana cambia su característico pelo güero para dar vida al personaje de Jade St. John.  (Foto: Instagram)

La noticia sobre su cambio de look lo anunció ella misma en su Twitter e Instagram al publicar una foto en la que sale con el pelo totalmente oscuro: "Jade ha estado ocupada estudiando sus líneas. No puedo esperar para #Nashville!", escribió Christina, quien anteriormente había formado parte de los jueces en The Voice.

Y aunque esa imagen fue el anuncio "oficial", no fue la primera vez que dejó ver su pelo negro, pues el pasado marzo 9, la artista publicó una foto en la que sale sentada de espaldas y deja ver su nueva apariencia, con el nombre de la serie grabado en la silla: "Mira todo ese pelo! Teniendo mucha diversión en el set de #Nashville. Más está por venir!".


El personaje al que dará vida es una estrella de pop que busca incursionar en el mundo del country.
 El personaje al que dará vida es una estrella de pop que busca incursionar en el mundo del country.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Esta es la primera vez en cinco años que Aguilera actúa desde su aparición al lado de Cher en Burlesque, por lo que, para esta ocasión, la cantante interpretará a una estrella de pop cuyo sueño es grabar un álbum country.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×