Alejandro Fernández manda emotiva felicitación a su hijo Emiliano

Hoy, uno de los menores hijos del Potrillo cumple 15 años, por lo que el cantante no perdió oportunidad de felicitar a su "pequeño" con una tierna fotografía.
 Hoy, uno de los menores hijos del Potrillo cumple 15 años, por lo que el cantante no perdió oportunidad de felicitar a su "pequeño" con una tierna fotografía.  (Foto: Instagram)

Hace unas horas el cantante felicitó de la manera más emotiva a su hijo menor a través de sus redes sociales: "Te amo mi chino!! Muchas felicidades x tu cumple!! #papaorgulloso", escribió Alejandro como pie de una foto en donde Emiliano aparece sentado enmedio del escenario mirando a su papá mientras éste le canta.

El nieto de Vicente Fernández cumple hoy 15 años, y tanto él como su hermana, Valentina, además de ser los menores de los cinco, son fruto del Potrillo con la colombiana Ximena Díaz, con quien mantuvo una relación de ocho años.


Hace algunas semanas, a manera de invitación al reto Afeitando al Potrillo, sus hijos publicaron una graciosa imagen.
 Hace algunas semanas, a manera de invitación al reto Afeitando al Potrillo, sus hijos publicaron una graciosa imagen.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Tanto Emiliano como Alejandro Jr. y Valentina fueron parte de la publicidad de "Rasurando al Potrillo", concurso en el que la persona que resultase ganadora, tendría la oportunidad de afeitar al cantante, por lo que sus hijos se adelantaron al reto, y el ahora quinceañero "usurpó" el lugar de su papá y fue afeitado por su hermana, siendo el primogénito del cantante -Alejandro Jr.- quien identificara si éste era el Alejandro Fernández original o no.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×