Quieren a Kanye West fuera del line up de Glastonbury

Personas en contra de que el rapero se presente en el festival de verano de Somerset, Inglaterra, recaudan firmas para evitar que pise el escenario.
 Personas en contra de que el rapero se presente en el festival de verano de Somerset, Inglaterra, recaudan firmas para evitar que pise el escenario.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’ algunos de los más fervientes admiradores y asistentes al festival inglés de performance contemporáneo llamado Glastonbury no permitirán que el rapero Kanye West pise el escenario el próximo 27 de junio, y es que después de haber sido presentado como estelar junto con el grupo de rock ‘Foo Fighters’ para esta edición, hasta ahora más de 20 mil personas han firmado una petición por internet para removerlo del line up. Los autores de la iniciativa argumentan que el rapero no se merece estar en Glastonbury, por lo que juntan firmas para tratar de convencer al fundador Michael Eavis de cancelar el performance del famoso cantante de rap. Sin embargo, fue su hija Emily Eavis, organizadora del evento quien anunció emocionada a través de su cuenta de Twitter la presentación del rapero.


Esta es la petición que está disponible en un sitio de internet.
 Esta es la petición que está disponible en un sitio de internet.  (Foto: change.org)

Relacionadas

“Estamos encantados de hacerles saber que tenemos al único Kanye West encabezando el sábado por la noche en el estadio Pirámide”, tuiteó, lo que desató las críticas de los muchos haters del esposo de Kim Kardashian.

Kanye West es un insulto a los fans de la música en todo el mundo. Gastamos cientos de libras para asistir a Glastonbury, y al hacerlo, esperamos un cierto nivel de entretenimiento. Vamos a evitar esta injusticia ahora”, dice la petición, misma que ha sido publicada en la página de internet ‘change.org’.


El tipo de performances que se presentan en el festival son de arte contemporáneo, mezclado con música de artistas famosos.
 El tipo de performances que se presentan en el festival son de arte contemporáneo, mezclado con música de artistas famosos.  (Foto: Getty Images)

En el sitio de internet puede leerse: “Petición para Glastonbury Fetsival. Cancelar el lanzamiento de Kanye en el headline y conseguir una banda de rock”, junto a una fotografía del cantante. La petición puede firmarse desde cualquier parte del mundo y supuestamente se necesitarían 25 mil firmas para que tuviera un peso considerable. Hasta el momento, Kanye West no ha hecho una declaración al respecto de su abucheo virtual.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×