Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Kristina Pimenova?

Conoce a Kristina, la top model más joven, que a sus nueve años de edad ya ha trabajado con importantes firmas como Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana.
mar 17 marzo 2015 08:00 AM
Conoce a Kristina, la top model más joven, que a sus nueve años de edad ya ha trabajado con importantes firmas como Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana.
Kristina Pimenova Conoce a Kristina, la top model más joven, que a sus nueve años de edad ya ha trabajado con importantes firmas como Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana. (Foto: Instagram)
-
-

Publicidad

Conocida como "la niña más guapa del mundo", Kristina Pimenova nació en Moscú, Rusia en 2005 y con tan sólo nueve años de edad, es considerada todo un talento y una promesa de las pasarelas.

Kristina ha modelado para diferentes firmas en campañas y pasarelas, desde que tenía tres años, entre las que destacan nombres como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y Benetton. Además este año llegó a la portada de reconocidas revistas como Vogue Kids y Elle Rusia. También ha tomado clases de gimnasia, la cual es su mayor pasión y le dedica varias horas al día, todos los días de la semana.

-
-


Claro que el éxito (un tanto repentino) que ha alcanzado Kristina, no es aplaudido por todos, ya que también se ha enfrentado contra críticas negativas. En este caso no directamente sobre ella, sino hacia su madre, que es quien ha impulsado su carrera.

Glikeriya Pimenova también incursionó como modelo tiempo atrás, por lo que contactos no le faltaban. Y aprovechó su carrera en el medio para iniciar la carrera de Kristina.

Con más de dos millones de seguidores en Facebook y cerca de 800 mil fans en Instagram, Kristina está presente en las redes sociales pero en realidad también éstas las maneja su madre Glikeriya, ya que su hija aún no tiene edad para estar en contacto directo con sus seguidores y por qué no, también sus detractores.

Aún así, las criticas no son un impedimento para que Kristina continúe con su carrera como modelo, la cual, además, está empezando a despegar de una manera impresionante. ¿Quién a los nueve años protagoniza la portada de VOGUE?

Su madre asegura que ella no ha obligado a Kristina a nada, que la pequeña lo hace porque así lo quiere. Tal vez lo que para muchos podría ser algo difícil o pesado, Kristina encuentra el modelar en pasarelas y posar para las cámaras, como su mayor pasatiempo. Y según declaraciones dadas al Daily Mail, su rutina le encanta.

-
-


Cuidado Kendall Jenner, que con diez años menos, Kristina Pimenova ya es toda una it girl y una promesa de las grandes pasarelas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad