Las seis cosas que te perdiste durante el puente

Si saliste de la ciudad y dejaste a un lado cualquier dispositivo móvil, estas son las seis noticias de las que debes enterarte ahora que regresas a la vida cotidiana.
 Si saliste de la ciudad y dejaste a un lado cualquier dispositivo móvil, estas son las seis noticias de las que debes enterarte ahora que regresas a la vida cotidiana.  (Foto: Victor Hugo Sierra)

Ricky Martin contra Dolce & Gabbana


El actor asegura que no quiere tener novio por el momento.
 El actor asegura que no quiere tener novio por el momento.  (Foto: Getty Images)

Era obvio que después de las declaraciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana sobre su postura ante el matrimonio gay y la fertilización in Vitro, varios famosos se molestaran. Y aunque el primero fue Elton John pidiendo un boicot contra la firma italiana, quien le hizo segunda fue Ricky Martin.

A través de Twitter fue como el cantante boricua y padre de gemelos mandó un mensaje directo a la ex pareja de diseñadores: "@dolcegabbana sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana".

Sin embargo, la indiferencia no fue parte de los diseñadores, pues a través de un comunicado expresaron: "Nosotros hablamos de nuestra forma de ver el mundo, pero de ningún modo nuestra intención era la de juzgar las decisiones de otras personas. Creemos en la libertad y en el amor". Además, crearon el hashtag #SupportDolceGabbana y #Boycotteltonjohn.

Notas relacionadas:

Ricky Martin se une al boicot contra Dolce & Gabbana

Boda de Fátima Torre y Héctor Salazar

Tras siete años de noviazgo Fátima Torre y Héctor Salazar se juraron amor eterno ante familiares y amigos en Querétaro este fin de semana.

Fue en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe donde la actriz de 26 años le dijo "Sí, acepto" al empresario de 31.

"¡Estoy feliz! Es el día más feliz de mi vida, estoy súper contenta, está toda la gente que quiero, que me quiere, que nos quiere a los dos y que ha estado en nuestra historia de amor. Me siento realmente feliz de ya ser esposa de Héctor", declaró Fátima a Quién®.

Después de la ceremonia religiosa, la celebración siguió en la Hacienda Jurica, donde recibieron a más de 300 invitados, entre los que se encontraban Zoraida Gómez, Regina Blandón, Pedro y Oscar Ortiz de Pinedo, Mariana Torres, Cristina Obregón, John McCarthy y Adriano Numa.

Notas relacionadas:

Fátima Torre y Héctor Salazar finalmente se convirtieron en esposos.

La boda de Fátima Torre y Héctor Salazar en imágenes.

Ari Telch se convierte en Trending Topic gracias a sus polémicas fotos


Desde hace tiempo es sabido que el actor sufre de transtorno bipolar.
 Desde hace tiempo es sabido que el actor sufre de transtorno bipolar.  (Foto: PhotoAMC)

No es fácil convertirse en el tema del momento en Twitter, sin embargo, Ari Telch lo logró con unas fotos en las que se puede ver en situaciones muy íntimas.

Y aunque el actor afirma que esas fotos son del 2010, antes de ser internado en el Instituto Nacional de Psiquiatría debido a su crisis de bipolaridad, lo cierto es que fueron uno de los topics más comentados por horas en la red social.

¿La respuesta de Ari ante el bochornoso suceso? Tomarlo con gracias y nombrar el incidente como el "chaquetelch".

Notas relacionadas:

Ari Telch se convierte en trend topic tras polémicas fotos

Kourtney Kardashian está feliz por su nuevo peso


La mayor de las Kardashian mostró su proceso de perdida de peso en Instagram.
 La mayor de las Kardashian mostró su proceso de perdida de peso en Instagram.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Apenas tiene tres meses de haberse convertido en mamá por tercera ocasión. Sin embargo, el tiempo es lo de menos para Kourtney cuando de regresar a su curvilínea figura se trata.

Con una dieta a base de alimentos orgánicos, rutinas de ejercicio y corsés muy apretados, es como la mayor de las Kardashian ha logrado su peso ideal. ¿Cuánto? Tan sólo 54 kilos.

Así que, para celebrar y dar la noticia, Instagram fue la mejor opción. Con una foto en la que se puede ver la báscula marcando 120 libras, fue como la mamá del pequeño Reign Ashton Disick dijo: "Primer día que veo este número desde hace tiempo".

Y aunque 54 kilos no están nada mal, estamos seguros que Kourtney se enfocará en seguir disminuyendo esa cifra.

Notas relacionadas:

Kourtney Kardashian está feliz de pesar 54 kilos

Kylie Jenner y sus fallas en el ‘contouring' de su escote


El problema de Kylie Jenner fue que se puso bronceador café y al momento de su arribo a la red carpet éste se le corrió, además de que no se lo colocó de la manera correcta.
 El problema de Kylie Jenner fue que se puso bronceador café y al momento de su arribo a la red carpet éste se le corrió, además de que no se lo colocó de la manera correcta.  (Foto: Getty Images)

Primero fue Kim quien dejó al descubierto sus famosas técnicas para afinar facciones a medio terminar. Y es que la esposa de Kanye se paseó por París con unas líneas muy marcadas en su rostro.

Sin embargo, en esta ocasión es Kylie quien nos hace preguntarnos si las hermanas Kardashian-Jenner necesitan cambiar de makeup artist.

Pero, ¿qué pasó exactamente? La adolescente de 17 años se paseó por el red carpet de Nip+Fab, una marca de productos de belleza de la que es embajadora. Sus labios, ojos y outfit estaban impecables, pero fue su escote el que mostró una "pequeña" falla técnica.

Al parecer, una sombra oscura de maquillaje con la que buscaba hacer lucir más prominentes sus bubis no quedó bien difuminada, por lo que los asistentes a dicho evento pudieron ver una plasta de maquillaje que debía crear la ilusión.

¿Será que las Kardashian-Jenner no son tan voluptuosas como lo pensábamos?

Notas relacionadas:

Kylie Jenner sufre falla de 'contouring' en su escote

Estos famosos se proclaman a favor de Carmen Aristegui


La periodista deidicó la primera emisión de noticias MVS a dar seguimiento al caso del destituido dirigente del PRI-DF.
 La periodista deidicó la primera emisión de noticias MVS a dar seguimiento al caso del destituido dirigente del PRI-DF.  (Foto: Especial)

Como ya es sabido, la periodista Carmen Aristegui terminó su relación profesional con la cadena MVS, misma con la que colaboró tras seis años. Y, después de la noticia, algunos famosos y personalidades mexicanas se proclamaron a favor de ella.

Martha Debayle dijo honrar "los pantalones" de Carmen y fue por eso que la eligió como primera portada de su revista "Moi".

Por su parte, la escritora Guadalupe Loaeza dijo: "Me resisto a creer en el país en el que vivo", mientras que Ana de la Reguera se unió al hashtag #EndefensadeAristegui.

Además, actores como Diego Luna y Luis Gerardo Méndez también mostraron su apoyo y simpatía por la periodista.

Notas relacionadas:

Los famosos a favor de Carmen Aristegui

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×