Kelly Rowland presenta por primera vez a Titan, su bebé de 4 meses

Con una tierna imagen, la ex Destiny&#39s Child aparece en la portada de una revista en la que por fin deja ver a su primogénito, y en la que también sale su esposo.
Con una tierna imagen, la ex Destiny&#39s Child aparece en la portada de una revista en la que por fin deja ver a su primogénito, y en la que también sale su esposo.
 Con una tierna imagen, la ex Destiny&#39s Child aparece en la portada de una revista en la que por fin deja ver a su primogénito, y en la que también sale su esposo.  (Foto: Essence)

Tras cuatro meses de su nacimiento, la cantante Kelly Rowland presenta a su primer hijo Titan, en la portada de la revista Essence, en un tierno retrato en el que también aparece su esposo Tim Whiterspoon.

La ex Destiny's Child, de 34 años, tuvo a su primogénito el pasado noviembre y justo un mes después falleció su madre, por lo que en entrevista dice que su camino a la felicidad no ha sido fácil, pero que actualmente es muy feliz.

Notas relacionadas:

Antes de esta portada, Kelly solo había compartido en su cuenta de Instagram pequeños detalles de su bebé, como su silueta y sus pies.


Hasta esta portada, esta era una de las pocas imágenes que la cantante había compartido de su hijo. Aquí aparece el pequeño Titan junto a su padre Tim.
 Hasta esta portada, esta era una de las pocas imágenes que la cantante había compartido de su hijo. Aquí aparece el pequeño Titan junto a su padre Tim.  (Foto: Instagram)

La portada no podría ser de lo más tierna, pues mientras ella sujeta a Titan y sonríe a la cámara, su esposo lo mira con un cariñoso gesto, mirada que el pequeño parece devolverle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×