Luis Gerardo Méndez comparte entrevistas con Rihanna y Jim Parsons

El actor mexicano estuvo con la cantante y el actor de “The Big Bang Theory” para platicar sobre su nueva película animada “Home”, en la que él da vida a uno de los personajes.
 El actor mexicano estuvo con la cantante y el actor de “The Big Bang Theory” para platicar sobre su nueva película animada “Home”, en la que él da vida a uno de los personajes.  (Foto: Instagram)

Luis Gerardo Méndez, actor de "Nosotros los Nobles", estuvo en Estados Unidos para compartir una serie de entrevistas con la famosa cantante Rihanna por su participación en la película animada "Home", en la que presta su voz para el personaje de "Gratuity ‘Tip' Tucci".

La cita fue en lo que parece ser la premiere de la película, en Nueva York, que este 19 de marzo se estrenará en tierras mexicanas, de acuerdo con IMDB.

Luis Gerardo también estuvo con el conocido actor de la serie "Big Bang Theory", Jim Parsons, quien en esta nueva producción da su voz para "Oh", el protagonista de la historia al que el talentoso mexicano da voz en español.


El mexicano también estuvo con el actor Jim Parsons, famoso por su participación en la serie "The Big Bang Theory".
 El mexicano también estuvo con el actor Jim Parsons, famoso por su participación en la serie "The Big Bang Theory".  (Foto: Instagram)

"Día de entrevistas con el increíble Jim Parsons. Un honor compartir tan entrañable personaje con él", compartió el artista en su cuenta de Instagram.

Además de Jim y Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin también prestaron sus voces para la cinta, como "Lucy" y "Kyle", respectivamente.

La película cuenta la historia de "Oh" (Jim Parsons), un inadaptado de otro planeta que llega a la Tierra y forma una nueva amistad con Tip (Rihanna), cuya relación le hace descubrir que el ser diferente y cometer errores es parte de todo ser vivo.


Luis Gerardo y Oh, su nuevo mejor amigo.
 Luis Gerardo y Oh, su nuevo mejor amigo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×