Kanye West presume a Kim Kardashian con fotos desnuda

El rapero dio cuenta del gran amor que le tiene a su esposa al compartir en sus redes sociales fotos de ella sin ropa.
 El rapero dio cuenta del gran amor que le tiene a su esposa al compartir en sus redes sociales fotos de ella sin ropa.  (Foto: Twitter)

Tal parece que Kanye West no conoce mejor forma de presumir los logros de su esposa Kim Kardashian más que publicando fotos de ella completamente desnuda.


El rapero también aprovechó para felicitarla por sus 30 millones de seguidores en Twitter y la temporada número 10 de su programa.
 El rapero también aprovechó para felicitarla por sus 30 millones de seguidores en Twitter y la temporada número 10 de su programa.  (Foto: Twitter)

El rapero utilizó su cuenta de Twitter para compartir las imágenes, mismas en las que aprovechó para felicitar a la madre de su hija North por la temporada número 10 de su programa Keeping Up with the Kardashians.

Notas relacionadas:

"Qué suertudo", publicó el cantante en una de las sensuales imágenes de Kim.

De igual manera, en otra de las fotos, Kanye también felicitó a su pareja, de 34 años, por sus 30 millones de seguidores en Twitter.


"Qué suertudo", publicó el cantante en una de las sensuales imágenes de Kim.
 "Qué suertudo", publicó el cantante en una de las sensuales imágenes de Kim.  (Foto: Twitter)

Lejos de indignarse porque publicara fotos de ella al natural, la socialité agradeció a su esposo el gesto: "Ummmm qué tan tierno es mi esposo?!?!?!?!?! Ugh lo amo demasiado!!!", escribió en su cuenta de Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×