Así se vivió el tercer día del Vive Latino 2015

Con varias sorpresas sobre el escenario del festival iberoamericano, artistas como Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana dejaron con un buen sabor de boca.
Con varias sorpresas sobre el escenario del festival iberoamericano, artistas como Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana dejaron con un buen sabor de boca.
 Con varias sorpresas sobre el escenario del festival iberoamericano, artistas como Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana dejaron con un buen sabor de boca.  (Foto: Pablo Navarrete)

Desde las 2:00 de la tarde todos se dieron cita para acudir al último día de dicho festejo, el cual contó con artistas de la talla de Interpol, y el vocalista de The Killers, Brandon Flowers, una vez entrada la tarde Ximena Sariñana apareció en el escenario para interpretar temas de su más reciente disco, el cual fue producido tras su estadía en Nueva York.


Garbage vino a celebrar sus casi 20 años de trayectoria musical.
 Garbage vino a celebrar sus casi 20 años de trayectoria musical.  (Foto: Pablo Navarrete)

Pasadas las horas estuvieron Siddhartha, quien no evitó romper los corazones de una que otra fan, pero eso no fue lo único, pues para las cinco de la tarde una de las bandas extranjeras más esperadas, Garbage, arribó al escenario Tecate Titanium, en el cual aprovechó para que todos los asistentes le cantaran las mañanitas a su guitarrista, cuyo cumpleños es el día de hoy. Aunado a ello, Shirley Manson, vocalista de la banda, argumentó que esta presentación era una muy especial, pues próximamente Garbage cumplirán 20 años de carrera musical, por lo que el estar aquí, recibidos con tanta eforía, es una gran recompensa.


Los sudafricanos lograron su cometido: poner a bailar a todos los asistentes en el último día.
 Los sudafricanos lograron su cometido: poner a bailar a todos los asistentes en el último día.  (Foto: Pablo Navarrete)

Tras el show ofrecido por dicha agrupación, vinieron los sudafricanos Die Antwoord, dupla de hermanos que se encargaron de poner a bailar a todos los asistentes con canciones como "I Fink U Freeky" y Baby's on Fire", con las cuales consumaron la gran espera de algunos fans.

Notas relacionadas:

A unas cuantas horas de terminar el festival, se dieron cita en los escenarios Jorge Drexler, quien contó con la colaboración de Natalia Lafourcade para interpretar el tema de Agustín Lara, "María Bonita", y posteriormente, en uno de los escenarios principales, llegaron los tan esperados españoles, Aterciopelados, quienes movieron el amor y desgañitaron a cientos en un tan esperado regreso a uno de los princiapales festivales de Iberoamérica.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×