Ricky Martin se une al boicot contra Dolce & Gabbana

Al igual que Elton John, el cantante y padre de gemelos defiende su libertad de tener hijos a pesar de no estar casado con una mujer.
 Al igual que Elton John, el cantante y padre de gemelos defiende su libertad de tener hijos a pesar de no estar casado con una mujer.  (Foto: Getty Images)

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han llamado la atención de la prensa internacional al asegurar que el único matrimonio válido es el tradicional, a pesar de ser homosexuales y alguna vez haber sostenido una relación sentimental

Estas declaraciones, hechas a la revista italiana Panorama, en la que además se proclamaron en contra de la renta de vientres o fertilización in vitro para que los gays puedan tener hijos, provocaron enojo en algunas celebridades.

El primero en proclamarse en contra de la ideología de los diseñadores fue Elton John, quien llamó a un boicot en contra de la firma italiana. "Su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana", aseguró el cantante.

Sin embargo, Elton no está sólo, pues es ahora Ricky Martin quien se ha unido a la campaña que promueve el cantante británico.


El cantante se sumó al boicot contra la firma italiana.
 El cantante se sumó al boicot contra la firma italiana.  (Foto: Twitter)

"@dolcegabbana sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana", tuiteó el cantante boricua y padre de gemelos.

Y es que se sabe que Ricky utilizó la fertilización en vitro para procrear a sus hijos Matteo y Valentino, por lo que es evidente que no comulgue con los ideales de los diseñadores.

Notas relacionadas:

Elton John pide boicotear a Dolce & Gabbana

Ricky Martin confiesa que hacía bullying a los gays

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×