Sandra Echeverría y Ana Brenda Contreras retoman carrera musical

Las actrices han decidido ser partícipes de proyectos alternos a sus papeles tanto en películas como en telenovelas.
Las actrices han decidido ser partícipes de proyectos alternos a sus papeles tanto en películas como en telenovelas.
 Las actrices han decidido ser partícipes de proyectos alternos a sus papeles tanto en películas como en telenovelas.  (Foto: AMC)

Por un lado Sandra Echeverría, quien recientemente lanzó la película ¿Por qué los hombres son infieles?, y trabajó vía Skype para el proyecto The Secret Life Of Pets, hace unos días anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo, del cual todavía se desconocen más datos, excepto porque estará disponible prontamente.

La actriz y también cantante cuenta con el apoyo de su esposo, Leo de Lozanne, con quien se casó el año pasado, y que también tiene una carrera como cantante y compositor con el grupo Fobia.

Notas relacionadas:


Además de actuar en la telenovela, también interpretará una canción al finalizar los episodios.
 Además de actuar en la telenovela, también interpretará una canción al finalizar los episodios.  (Foto: AMC)

Ana Brenda Contreras por otra parte, interpretará el tema de salida de la telenovela, Lo Imperdonable, producción que corre a cargo Salvador Mejía y que ella protagonizará.

"Estamos afinando detalles de la canción, ya hicimos una maqueta, le gustó muchísimo a Salvador y él me dijo que le gustaría: entonces yo feliz a final de cuentas, siempre he dicho que soy artista, me gusta transmitir, expresarme, es una forma de hacerlo y estoy contenta", dijo en entrevista para el programa Hoy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×