El recatado outfit de Miley Cyrus para cenar con la mamá de su novio

En su paso por Palm Springs, la cantante sorprendió con un conservador look para ir a cenar con Maria Shriver, la madre de Patrick Schwarzenegger.
En su paso por Palm Springs, la cantante sorprendió con un conservador look para ir a cenar con Maria Shriver, la madre de Patrick Schwarzenegger.
 En su paso por Palm Springs, la cantante sorprendió con un conservador look para ir a cenar con Maria Shriver, la madre de Patrick Schwarzenegger.  (Foto: Grosby Group)

Es sabido que la madre de Patrick Schwarzenegger no estaba del todo de acuerdo en que su hijo saliera con la polémica cantante Miley Cyrus, al grado que prefirió evitar el evento de arte Art Basel para evitar encontrarse con ella. Tal vez por eso fue que, para salir a cenar, la cantante usó un vestuario bastante sobrio comparado a lo que suela usar, con un vestido hasta la rodilla negro y top de malla a tono, los cuales completó con botas altas del mismo color.


Patrick por otro lado, lucía bastante casual y relajado, aunque en el fondo sepa que su madre no está del todo de acuerdo con su relación con Miley.
 Patrick por otro lado, lucía bastante casual y relajado, aunque en el fondo sepa que su madre no está del todo de acuerdo con su relación con Miley.  (Foto: Grosby Group)

Esto podría considerarse como un outfit propio de invierno en California, por lo que Miley, además de mostrarse bastante recatada, optó por un maquillaje natural, sin "glitter" que pudieran opacar su sobriedad. Patrick combinó -de una manera más casual- con su novia, pues el joven de 21 años fue visto con un par de jeans y un jumper gris, mientras que Maria, por otro lado, vistió un pantalón negro, blusa azul rey y saco con estampado floral a juego.


Maria Shriver sufrió un pequeño accidente de vestuario al abrirse su blusa un poco más de lo normal.
 Maria Shriver sufrió un pequeño accidente de vestuario al abrirse su blusa un poco más de lo normal.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Cabe mencionar, que la madre de Patrick lucía bastante seria para ser una salida común y corriente en las calles de Los Àngeles con su posible futura nuera e hijo, ¿será que todavía continúa poniendo restricciones ante el romance de su hijo con la extrovertida Miley?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×