Inés Gómez Mont deja muy claras las razones por las que ama a su esposo

Víctor Manuel Álvarez se ha robado el corazón de la famosa conductora, que no puede evitar externar los porqués del gran amor que le tiene.
Víctor Manuel Álvarez se ha robado el corazón de la famosa conductora, que no puede evitar externar los porqués del gran amor que le tiene.
 Víctor Manuel Álvarez se ha robado el corazón de la famosa conductora, que no puede evitar externar los porqués del gran amor que le tiene.  (Foto: Instagram)

La conductora Inés Gómez Mont nunca ha sido de pocas palabras cuando se trata de demostrar a quien quiere. Comúnmente vemos sus redes sociales repletas de imágenes en las que prueba el infinito amor que les tiene a sus pequeños hijos, sus mejores amigas como a la también conductora Galilea Montijo, o a sus familiares, como lo demostró en la reciente boda de su hermano, pero es Víctor Manuel Álvarez quien se ha apoderado ahora de sus cariñosas muestras de afecto.

Recordemos que Inés se casó con él en segundas nupcias, en febrero pasado, y justo ahora están esperando a su primer bebé juntos, pues la famosa ya tiene cinco meses de embarazo. Su envidiable figura es tan esbelta y tonificada que, hace unos días en la boda de su hermano, aún no se le nota la pancita.

Notas relacionadas:

Cariñoso, detallista, tierno, romántico y amante de los niños son las razones que Inés da sobre el por qué lo ama, además de que destaca que el que él cuide a sus hijos mientras ella descansa "no tiene precio". En su Instagram, donde ha dado cuenta de su cariño y ha compartido imágenes de él, lo llama de las formas más tiernas posibles, pues "mi regalito del cielo", "mi compañero de vida", "el mejor y más ayudador siempre" y "mi partner" son algunas de las palabras que utiliza para nombrarlo.


La conductora comparte en sus redes sociales lo bien que su esposo se lleva con sus cinco hijos.
 La conductora comparte en sus redes sociales lo bien que su esposo se lleva con sus cinco hijos.  (Foto: Instagram)

"La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada", escribió en otra imagen en la que aparecen ella, sus hijos y Víctor Manuel abrazados de forma muy cariñosa.

Como recién casados, Inés y Víctor seguro disfrutan de una romántica etapa lunamielera, que seguro no terminará pronto, en compañía de los cinco hijos de ella y el bebé que esperan juntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×