Giuliana Rancic responde a especulaciones sobre su pérdida de peso

Desde su paso por el red carpet de los Grammy, la conductora de Fashion Police no ha parado de generar especulaciones sobre el por qué de este cambio tan radical.
 Desde su paso por el red carpet de los Grammy, la conductora de Fashion Police no ha parado de generar especulaciones sobre el por qué de este cambio tan radical.  (Foto: Getty Images)

Con una distinta tonalidad de pelo -ahora moreno-, Giuliana Rancic caminó por el red carpet de los premios ASTRA 2015 en la ciudad de Sidney, Australia, en donde lució todavía más delgada de como la habíamos visto en los Grammy, evento desde el cual se desató una controversia por su súbita y constante pérdida de peso.

"Creo que lo mejor que puedes hacer, sinceramente, es ni siquiera hablar de ello, ¿sabes?", dijo la conductora de Fashion Police a Daily Mail, a quien también añadió: "Mientras sepas la verdad, eso es lo único que importa", en señal de que no le importaban los comentarios que las personas y medios hicieran sobre su cambio de físico, con el cual, al parecer, se siente bastante cómoda.


El cambio de la conductora ha causado mucha controversia, por lo que ella prefiere ignorar las especulaciones y seguir con su vida.
 El cambio de la conductora ha causado mucha controversia, por lo que ella prefiere ignorar las especulaciones y seguir con su vida.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Además de las especulaciones sobre su peso, Giuliana se ha visto comprometida últimamente por sus críticas en el programa de E!, pues incluso fue una de las razones por las que Kelly Osbourne renunció -aunque después argumentó que eran por cuestiones de ofertas de trabajo-, ya que su comentario sobre el aspecto de Zendaya Coleman, a quien posteriormente le pidió una disculpa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×