Video de hombre desnudo en Palacio de Buckingham se hace viral

Este jueves circula un video en el que se ve a un hombre completamente desnudo saliendo por una de las ventanas del palacio real.
Este jueves circula un video en el que se ve a un hombre completamente desnudo saliendo por una de las ventanas del palacio real.
 Este jueves circula un video en el que se ve a un hombre completamente desnudo saliendo por una de las ventanas del palacio real.  (Foto: YouTube)

El video fue grabado y subido a YouTube por un turista que se encontraba capturando el momento en el que se hacía cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, y durante las últimas horas ha circulado por las redes sociales y ha tenido miles de views hasta hacerse viral. Durante uno de los honorables momentos de la gendarmería británica, de pronto apareció en el lente un hombre completamente desnudo -bueno, traía un calcetín-.

Resulta que este joven en cuestión estaba "escapando" del palacio a través de una soga construida por sábanas, dejando al descubierto la parte trasera de su cuerpo, el cual aparentemente no pudo controlar pues, después de bajar un poco a través de las sábanas, terminó por zafarse y caer varios metros.

Notas relacionadas:

¿Sobrevivió? ¡Claro!, resulta ser que todo esto era ni más ni menos que la parte de una escena grabada para la nueva serie de E!, que verá la luz el 25 de marzo, titulada The Royals, cuya historia sobre la realeza es completamente distinta a la que solemos conocer, pues en esta producción se muestra un lado más escandaloso e irreverente de la monarquía británica a tal grado de ver a un hombre escapando de la recámara de una "princesa".

De acuerdo a E! Online, esta parte tan controversial y ahora viral relata una escena en la que el amante de la Princesa Eleanor (Alexandra Park) está huyendo después de haber tenido una noche llena de pasión, ya que ella había sido vista hace unas horas bailando salvajemente en un club y coqueteando con un joven en la barra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×