Jacky y Martín dejan atrás escándalo de infidelidad y se van a Disney

La conductora y el piloto compartieron su primera foto juntos después de que una revista publciara unas fotos sobre una supuesta infidelidad de Martín.
 La conductora y el piloto compartieron su primera foto juntos después de que una revista publciara unas fotos sobre una supuesta infidelidad de Martín.  (Foto: Instagram jackybrv)

Jacky Bracamontes y su esposo, desde hace tres años, Martín Fuentes se vieron envueltos en un escándalo amoroso, luego de que una revista de circulación nacional publicara imágenes en las que se veía presuntamente a su pareja muy cariñoso con otra mujer. Ante la especulación y el escándalo Jacky se mantuvo al margen, dejando claro en su Twitter que nada estropearía su vida en familia. Asimismo, el día de ayer la conductora publicó una foto en Instagram junto a su esposo llegando a ‘Animal Kingdom’ de Disney, a su regreso de Austin, Texas.


Esto fue lo que la conductora publicó en su cuenta de Twitter las primeras horas de esta tarde.
 Esto fue lo que la conductora publicó en su cuenta de Twitter las primeras horas de esta tarde.  (Foto: Twitter @jackybrv)

“Después de un buen fin de semana en Austin es hora de Disney Orlando. #AnimalKingdom”, escribió Martín Fuentes a pie de la imagen. Se dejaron ver románticos y a punto de disfrutar del parque de diversiones para tomar unos días de descanso y seguramente también para celebrar que Martín Fuentes compitió el pasado fin de semana en la categoría GTA de autos de carreras como el primer piloto en participar en el ‘Reto Mundial de Pirelli’ con la escudería Ferrari y patrocinado por la marca de relojes ‘Hublot’.


El piloto mexicano no dejó de compartir en su Instagram los momentos de su competencia en Estados Unidos.
 El piloto mexicano no dejó de compartir en su Instagram los momentos de su competencia en Estados Unidos.  (Foto: Instagram Martín Fuentes)

Relacionadas


Jacky es muy romántica con Martín Fuentes desde siempre.
 Jacky es muy romántica con Martín Fuentes desde siempre.  (Foto: Instagram)

Fue justamente el fin de semana cuando Jacky recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus followers la siguiente frase que podría estar relacionada con su situación sentimental, ante los comentarios que han surgido sobre su matrimonio con el piloto:

“Las mujeres a las que quiero y admiro por su fuerza y su gracia no lo son porque la porquería tuvo éxito. Ellas empezaron a serlo porque las cosas salieron mal y lo manejaron. Lo manejaron durante miles y diferentes días pero lo manejaron. Esas mujeres son mis superhérores”, decía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×