Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Selena Gomez queda atrapada entre multitud

A su salida del fashion show de Louis Vuitton en París, la cantante estuvo a punto de ser atacada por fotógrafos y fanáticos, quienes desbordaron su emoción al verla marcharse.
mié 11 marzo 2015 10:00 AM
A su salida del fashion show de Louis Vuitton en París, la cantante estuvo a punto de ser atacada por fotógrafos y fanáticos, quienes desbordaron su emoción al verla marcharse.
Selena Gomez A su salida del fashion show de Louis Vuitton en París, la cantante estuvo a punto de ser atacada por fotógrafos y fanáticos, quienes desbordaron su emoción al verla marcharse. (Foto: V Magazine)

Vaya susto que debió haberse llevado Selena Gomez al querer abandonar el edificio del Louis Vuitton Foundation en París. Y es que la cantante seguramente nunca se imaginó que su presencia en el fashion show de la firma volvería locos a quienes se encontraban a la expectativa de toparse con alguna celebridad.

Publicidad

En el video, Selena es llevada por un grupo de seguridad directamente a su automóvil, sin embargo, en un punto tanto ella como su equipo es rodeada por cientos de fotógrafos y fans que gritan su nombre, esperando sacar una imagen de ella.

Los encargados de seguridad intentan desesperadamente alejar a las personas, mientras ella agacha la cabeza y se abre camino entre el mar de gente.

Notas relacionadas:

Lo más hot del instagram de Selena Gomez

Selena Gómez más sexy que nunca en nuevo video de Zedd

El Tea Party de Taylor Swift, Selena Gomez y Ellie Goulding

En algunas tomas se pueden ver vallas tiradas y escucharse los gritos de las personas que piden una foto con ella. ¡Selena, Selena! Se escucha gritar a la multitud.

Selena no es conocida por portarse mal con sus seguidores, e incluso a su llegada accedió a tomarse fotos con algunos. Sin embargo, parece que el rumor sobre su asistencia se esparció como pólvora, pues a su salida el número de personas esperándola se había multiplicado.

Otros que tampoco pasaron desapercibidos y vivieron más o menos el mismo incidente que Selena fueron Kanye West y Kim Kardashian, quienes a su llegada levantaron los ánimos de varios fanáticos.

De hecho, casi llegando a la puerta principal, en el video se logra ver a un joven que intenta tomarse una selfie con Kim, aunque éste es retirado inmediatamente por un equipo de seguridad, mientras Kanye voltea a decirle algo con rostro enojado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad