Selena Gómez más sexy que nunca en nuevo video de Zedd

El tan esperado clip de una de las parejas del momento por fin salió a la luz, y aunque Zedd y Selena no salen muy juntos, ella muestra su sensualidad al máximo.
 El tan esperado clip de una de las parejas del momento por fin salió a la luz, y aunque Zedd y Selena no salen muy juntos, ella muestra su sensualidad al máximo.  (Foto: Instagram)

Varias semanas han transcurrido desde que se supo que el nuevo amor de Selena, Zedd, estaba trabajando en un nuevo proyecto en el cual ella estaría incluida. Incluso la cantante publicó una foto en su Instagram en la que aparecía en el estudio con su novio.

Pero eso no fue todo, pues días más tarde la bff de Taylor Swift posteó una foto en la que aparece con un escote rojo de infarto y el pelo estilo wild girl, que sirvió como preámbulo a lo que estaba por venir, y ahora, tanto el DJ como ella dejan ver "I Want You To Know".

Notas relacionadas:

En ell video, contrario a las expectativas de sus fans, la pareja no se deja ver muy junta que digamos, incluso Selena aparece coqueteando y bailando sensualmente con otro, mientras Zedd la mira cautivado desde la barra en la disco.

Este es una de las piezas que se podrán escuchar en la próxima producción del ruso, la cual estará disponible a partir del próximo mes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×