Jared Leto al estilo Karl Lagerfeld con su nuevo look

Durante la semana de la moda en París, el actor se dejó ver en la pasarela de Lanvin en un look que nos recordó a la forma de vestir del káiser de la moda.
Durante la semana de la moda en París, el actor se dejó ver en la pasarela de Lanvin en un look que nos recordó a la forma de vestir del káiser de la moda.
 Durante la semana de la moda en París, el actor se dejó ver en la pasarela de Lanvin en un look que nos recordó a la forma de vestir del káiser de la moda.  (Foto: Getty Images)

Fue la semana pasada cuando Jared Leto sorprendió a sus fans con su radical cambio de look, y es que además de despojarse de su tupida barba y melena lacia, el actor pintó de güero platinado su pelo, haciéndole segunda a Kim Kardashian. Otra cosa nueva en el actor, además de su look, ha sido su forma de vestir para asistir a uno de los eventos de moda más importantes del año, la semana de la moda parisina. Y es que tanto el día en que se dejó ver con su nuevo pelo, así como en pasarelas posteriores, su estilo nos hizo recordar a un estilo ya conocido.

Muy al estilo del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, Jared lució un saco de terciopelo azul acorde con una t-shirt blanca básica para su asistencia al front row de Balmain en donde convivió con las Kardashian.

Relacionadas


Jared Leto parece haber imitado el estilo de Karl Lagerfeld.
 Jared Leto parece haber imitado el estilo de Karl Lagerfeld.  (Foto: Getty Images)

El mismo día, para asistir al show de Lanvin, el actor de 43 años de edad llegó luciendo un ceñido traje negro a juego con una camisa azul marino y lentes oscuros, look muy parecido al que estamos acostumbrados a ver al poderoso diseñador de modas.

Probablemente lo que no hace sentido en esta comparación de estilos es la chamarra con capucha de fur que llevaba puesta encima del traje, y es que es casi innegable que el look platinado de Leto y los lentes oscuros casi igualan la cabellera blanca y lentes oscuros de Karl Lagerfeld.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×