Fallece la actriz mexicana Magda Guzmán a los 83 años

La artista, que fue famosa por participar en telenovelas como "Usurpadora" y "Amor bravío" , murió, confirmó la televisora en la que trabajaba.
La artista, que fue famosa por participar en telenovelas como "Usurpadora" y "Amor bravío" , murió, confirmó la televisora en la que trabajaba.
 La artista, que fue famosa por participar en telenovelas como "Usurpadora" y "Amor bravío" , murió, confirmó la televisora en la que trabajaba.  (Foto: PhotoAMC)

La actriz Magda Guzmán, famosa por participar en telenovelas, murió a los 83 años. La muerte fue confirmada por la empresa Televisa para la que trabajaba.

Sus últimos trabajos fueron en la telenovela "Amor bravío" de 2012 y previamente en "Para volver a amar". Magda Guzmán nació el 16 de mayo de 1931 en Saltillo, Coahuila, de acuerdo con su perfil en la base de datos IMDb y participó en más de 50 telenovelas, de acuerdo con el sitio de Televisa.


La actriz fue famosa por participar en telenovelas como "Usurpadora", "Vivo por Elena" y en producciones teatrales como "La gobernadora"
 La actriz fue famosa por participar en telenovelas como "Usurpadora", "Vivo por Elena" y en producciones teatrales como "La gobernadora"  (Foto: PhotoAMC)

Es reconocida por su trabajo en las telenovelas "Alborada" (2005), "Mi destino eres tú" (2000), "La Ursurpadora" (1998), "Vivo por Elena" (1998), "Bodas de Oro" (1983) y "Marianela" (1961) basada en la obra de Benito Pérez Galdós.

En el cine es reconocida por sus trabajos en "¿Por qué nací mujer?", de 1970, junto a Sara García y Andrés Soler. Así como "La vida no vale nada" (1955), película protagonizada por Pedro Infante.

Uno de sus últimos trabajos para la pantalla grande fue "Viernes de ánimas: el camino de las flores" (2008).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×