Abdel Aziz: la nueva competencia de las Kardashian en Medio Oriente

Estas brunnetes, originarias del Líbano, han incursionado en el mundo de los reality shows como The Sisters y éste es… un tanto parecido a Keeping Up With The Kardashian.
Estas brunnetes, originarias del Líbano, han incursionado en el mundo de los reality shows como The Sisters y éste es… un tanto parecido a Keeping Up With The Kardashian.
 Estas brunnetes, originarias del Líbano, han incursionado en el mundo de los reality shows como The Sisters y éste es… un tanto parecido a Keeping Up With The Kardashian.  (Foto: Instagram)

Nadine, Alice y Farah Abdel Aziz se han ganado el apodo de "las Kardashian del Medio Oriente" gracias al lujoso estilo de vida del que hacen gala en su reality "The Sisters", show al que dan vida estas tres hermanas, quienes usan la misma fórmula para su programa que las hijas de Kris Jenner.


Las hermanas Abdul Aziz incluso tienen su propio reality show llamado The Sisters.
 Las hermanas Abdul Aziz incluso tienen su propio reality show llamado The Sisters.  (Foto: Instagram)

Con un físico que recuerda inevitablemente al de Kim, Kourtney, y Khloé Kardashian, gracias al maquillaje y bótox excesivos, Nadine, Alice y Farah se han convertido en toda una sensación en su país natal: "Queríamos demostrar que el Líbano no es únicamente un país en conflicto. Beirut es el París de Oriente y sus mujeres son bellas, inteligentes y con estilo", explicó Nadine -la mediana de las tres- al portal Mondanité.


Son tan parecidas a las Kardashian, que hasta caricaturas de sí les han hecho.
 Son tan parecidas a las Kardashian, que hasta caricaturas de sí les han hecho.  (Foto: Instagram)

Todo comenzó en el 2009 cuando abrieron el perfil de Instagram Style in Beirut, en el que Nadine, Alice, y Farah reflejaban su estilo de vida repleto de fiestas, vacaciones sobre la nieve y jornadas maratónicas de shopping.


Esquiar sobre la nieve, irse de shooping y otras múltiples acitivades son las que muestran en su vida de opulencia.
 Esquiar sobre la nieve, irse de shooping y otras múltiples acitivades son las que muestran en su vida de opulencia.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Selfies y sesiones fotográficas, otra cosa que también las hace parecerse a las Kardashian.
 Selfies y sesiones fotográficas, otra cosa que también las hace parecerse a las Kardashian.  (Foto: Instagram / Alice, Nadine Abdul Aziz)

Famosa en el Líbano incluso antes de dar el salto a la esfera digital, Nadine ha sido comparada en numerosas ocasiones con la mismísima Kim Kardashian gracias a su carrera como modelo, llegando a representar a su país en la final de Miss Turismo 2012, mientras que Farah y Alice tienen licenciaturas en Marketing y Comercio: "Queríamos buscar una manera de transformar nuestro hobby, la moda, en un negocio digital", por lo que a partir de la creación de dicho perfil en Instagram, formaron un imperio, el cual se lleva bajo el mando de Alice.


Este tipo de selfies, ¿recuerdan a alguna de las Kardashian-Jenner?
 Este tipo de selfies, ¿recuerdan a alguna de las Kardashian-Jenner?  (Foto: Instagram / Farah Abdul Aziz)

Hasta el momento su reality ha sido difundido no solo por la televisora libanesa LBC, sino también por YouTube, portal que ha acumulado los 47 mil views del show y que también ha servido como medio para generar polémica -como las Kardashian saben hacerlo-, pues un internauta escribió: "¿Esta es la imagen que quieren dar sobre las mujeres libanesas al mundo entero? ¿Idiotas, con bótox y 'baratas'?", a lo que las Abdel Aziz respondieron -como era de esperarse- con absolutamente nada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×