Zoolander sorprende en su desfile para Valentino en Paris Fashion Week

Los asistentes a la pasarela de este martes del reconocido diseñador italiano se llevaron una grata sorpresa cuando dos particulares modelos reaparecieron en escena: Ben Stiller y Owen Wilson.
Los asistentes a la pasarela de este martes del reconocido diseñador italiano se llevaron una grata sorpresa cuando dos particulares modelos reaparecieron en escena: Ben Stiller y Owen Wilson.
 Los asistentes a la pasarela de este martes del reconocido diseñador italiano se llevaron una grata sorpresa cuando dos particulares modelos reaparecieron en escena: Ben Stiller y Owen Wilson.  (Foto: Paramount Pictures)

Zoolander hace un contundente statement sobre su regreso durante la mañana de este martes y qué mejor lugar para hacerlo que desfilando en la pasarela de Valentino en Paris Fashion Week.

Derek Zoolander (Ben Stiller) caminó junto a su némesis Hansel (Owen Wilson) en el desfile del reconocido diseñador de moda italiano, sorprendiendo gratamente a los asistentes.


Derek y Hansel lograron sacarle una sonrisa a Anna Wintour.
 Derek y Hansel lograron sacarle una sonrisa a Anna Wintour.  (Foto: Instagram/Vogue)

Como parte de su visita al importante evento de moda, los actores aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo con Anna Wintour, editora de Vogue.

Los modelos más "ridículamente guapos" del mundo reaparecieron después de 13 años del estreno de la cinta "Zoolander" y lo hicieron con todo el glamour para confirmar que se encuentran en pleno rodaje de la secuela que estrenará en Estados Unidos, en febrero de 2016.


Los actores causaron revuelo entre los asistentes a la pasarela.
 Los actores causaron revuelo entre los asistentes a la pasarela.  (Foto: Paramount Pictures)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×