“Va a ser el montaje de la historia": Carlos Rivera sobre El Rey León

El cantante emprende un nuevo reto, pues este lunes comenzó los ensayos para protagonizar el musical de Disney en México, del que asegura marcará pauta, pues no se compara con ningún otro.
El cantante emprende un nuevo reto, pues este lunes comenzó los ensayos para protagonizar el musical de Disney en México, del que asegura marcará pauta, pues no se compara con ningún otro.
 El cantante emprende un nuevo reto, pues este lunes comenzó los ensayos para protagonizar el musical de Disney en México, del que asegura marcará pauta, pues no se compara con ningún otro.  (Foto: Instagram)

Carlos Rivera comenzó este lunes los ensayos para el musical "El Rey León" en México y asegura en entrevista para Quién® que no sólo será la producción del año: "Yo creo que va a ser el montaje de la historia, eso si lo puedo decir, no se compara con ningún otro".

"Yo he tenido oportunidad de trabajar en musicales y he tenido la oportunidad de ver muchas otras obras, pero esta no tiene comparación en absolutamente nada, si no la tiene en Broadway, en México no tendría porque tenerla", declara el cantante de 28 años.


Carlos Rivera en el momento de presentación de todo el elenco del musical.
 Carlos Rivera en el momento de presentación de todo el elenco del musical.  (Foto: Jorge Coll)

Carlos espera que el público mexicano asista al montaje que él protagoniza: "Espero que el público así lo valore y lo viva, porque a 'El Rey León' lo tienen que ver por lo menos una vez en su vida, es algo que no es solo para verlo... no es cualquier obra de teatro, la tienen que vivir".

Previo a su primera lectura de guión, Carlos expresa la emoción de que su familia y amigos puedan disfrutar del montaje que realizara con éxito en Madrid: "Mi mamá está muy feliz, le tocó vivir conmigo el estreno en España y estuvo tres veces conmigo. En esta ocasión, estando aquí en el país, toda mi familia está muy contenta y los que no pudieron irme a ver en España me están hablando, como mis tías, para decirme que ya tienen boletos, eso me hace muy feliz. Mucha gente se quedó sin verme por la lejanía, pero esta vez lo van a poder hacer".


El trabajo de diseño de vestuario para México también se encuentra en marcha.
 El trabajo de diseño de vestuario para México también se encuentra en marcha.  (Foto: Jorge Coll)

Notas Relacionadas:

Después de realizar alrededor de 60 conciertos y visitar 13 países con su último tour, el artista retomará el papel de Simba, pero ahora en el Teatro Telcel, a partir del 7 de mayo, con funciones de martes a domingo: y está listo para el reto: "En España hice dos años de martes a domingo de ocho a nueve funciones, aquí vamos a hacer ocho a la semana, así que está light".


Carlos Rivera y el elenco del musical interpretando el tema El Ciclo Vital.
 Carlos Rivera y el elenco del musical interpretando el tema El Ciclo Vital.  (Foto: Cortesía)

Cabe destacar que en este primer ensayo, Julie Taymor, directora del musical y de películas como "Frida", estuvo presente para tener una plática de cómo trasladó la cinta de Disney a Broadway y además destacó la presencia de Carlos Rivera como protagonista, después de que conociera su trabajo en la puesta en escena en España.


Carlos Rivera durante la presentación oficial del elenco en México.
 Carlos Rivera durante la presentación oficial del elenco en México.  (Foto: Jorge Coll)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×