Mayra Rojas comparte una tierna foto de la bebé de Lorena Rojas

La actriz publicó en Instagram una foto en la que aparece “una Rojas más”, refiriéndose a la bebé adoptiva de su hermana, quien falleció apenas en febrero.
La actriz publicó en Instagram una foto en la que aparece “una Rojas más”, refiriéndose a la bebé adoptiva de su hermana, quien falleció apenas en febrero.
 La actriz publicó en Instagram una foto en la que aparece “una Rojas más”, refiriéndose a la bebé adoptiva de su hermana, quien falleció apenas en febrero.  (Foto: Instagram / Mayra Rojas)

Fue hace casi un mes que la actriz mexicana Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer, y aunque dejó en este mundo una pequeña hija, ha sido Marya, su hermana, quien se ha encargado de darle todo el amor de madre.

A través de Instagram, la actriz y madre de familia compartió con sus seguidores una foto de Luciana, quien Lorena había adoptado hace apenas un año. Junto a la instantánea, la nueva mamá de la bebé publicó: "Mi bello angelito!! Te abraza mi alma cargada de recuerdos y sueños. Una Rojas mas!!".

Notas relacionadas:

¿Quién fue Lorena Rojas?

Luciana, hija de Lorena Rojas, fue su motor durante el último año

La reacción de Mayra, hermana de Lorena Rojas, ante su fallecimiento

El último deseo de Lorena Rojas fue que su hermana se hiciera cargo de la menor de un año y cinco meses, por lo que desde la muerte de la también cantante, Mayra se ha convertido en la segunda madre de la pequeña, a quien se nota ama tanto como a su fallecida hermana.

De hecho, es a través de Twitter que envía mensajes a Lorena, aún y cuando ella ya no se encuentra con vida, para agradecerle la presencia de Luciana en su vida.


"Luna" es el nombre de cariño que tiene la bebé.
 "Luna" es el nombre de cariño que tiene la bebé.  (Foto: Twitter @mayra_rojastv)

"Una luz en el camino!! Es tenerte presente cada segundo! Gracias por permitirme seguir a mi lado a través de ella", tuiteó la actriz acompañada de una foto de "Luna", como le dicen de cariño a la bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×