Los hijos de las celebs que imitan los gestos de sus famosos papás

North West dejó claro con una expresión a cuál de sus papás se parece más. Aquí te mostramos otros hijos de famosos que heredaron sus características muecas.
North West dejó claro con una expresión a cuál de sus papás se parece más. Aquí te mostramos otros hijos de famosos que heredaron sus características muecas.
 North West dejó claro con una expresión a cuál de sus papás se parece más. Aquí te mostramos otros hijos de famosos que heredaron sus características muecas.  (Foto: Especial)

North West y Kanye

Este gesto de North West se convirtió en todo un acontecimiento para la familia Kardashian, y es que así reaccionó cuando los paparazzi la asediaban a ella y a su abuela Kris Jenner, cuando salían del aeropuerto de Londres. El gesto que hizo es casi idéntico a la cara que hace Kanye West cuando los fotógrafos le quitan el sueño. Dicen que ‘de tal palo tal astilla’.


Romeo y Victoria hacen la misma cara cuando están serios. ¡Qué intensa mirada!
 Romeo y Victoria hacen la misma cara cuando están serios. ¡Qué intensa mirada!  (Foto: Getty Images)

Romeo Beckham y Victoria

Los hijos de David y Victoria Beckham no solo heredaron la guapura del futbolista británico, sino también la penetrante mirada de su exitosa mamá, Victoria. Es el caso de Romeo Beckham, quien en algunas ocasiones se le ha visto hacer un gesto muy parecido al de la diseñadora de modas cuando deja salir su lado más serio.


Blue Ivy tiene la misma expresión que papá.
 Blue Ivy tiene la misma expresión que papá.  (Foto: Getty Images/ Tumblr)

Blue Ivy y Jay Z Si bien heredó el pelo rizado de mamá, Blue Ivy tiene facciones muy parecidas, sobre todo en nariz y boca, a su papá, es evidente que tiene la misma expresión de seriedad que él, y es que ambos parece que arrugan los labios cuando están serios o no están sonriendo.


Ava y su hija Reese Witherspoon tienen la misma simpática sonrisa.
 Ava y su hija Reese Witherspoon tienen la misma simpática sonrisa.  (Foto: Getty Images)

Ava Elizabeth Philippe y Reese Witherspoon Producto de su matrimonio con el actor Ryan Philippe, la hija de la actriz Reese Witherspoon, que ahora tiene 15 años de edad, solía ser muy parecida su mamá en su infancia, y es que heredó su particular forma de sonreír, echando un poco hacia adelante su mandíbula. ¿No?


Cara heredó de su abuela la mirada que la ha llevado al éxito.
 Cara heredó de su abuela la mirada que la ha llevado al éxito.  (Foto: Getty Images/ Instagram)

Cara Delevingne y su abuelita Antes que a su mamá, la guapa modelo Cara Delevingne hizo ver en una ocasión lo mucho que se parece a su abuela cuando era joven. Fue el año pasado por medio de una serie de fotografías publicadas en Instagram donde pudimos notar que su forma de levantar su par de tupidas cejas cuando posa en pasarelas y shootings es de familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×