Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tips de Fátima Torre para no convertirse en una &#39Bridezilla&#39

La actriz llegará pronto al altar, por lo que ha vivido de lleno la experiencia de preparar su anhelada boda. Por tal motivo, compartió con Quién® algunos consejos para otras futuras novias.
mar 10 marzo 2015 06:00 AM
La actriz llegará pronto al altar, por lo que ha vivido de lleno la experiencia de preparar su anhelada boda. Por tal motivo, compartió con Quién® algunos consejos para otras futuras novias.
Fátima Torre La actriz llegará pronto al altar, por lo que ha vivido de lleno la experiencia de preparar su anhelada boda. Por tal motivo, compartió con Quién® algunos consejos para otras futuras novias. (Foto: Instagram)

Fátima Torre está próxima a llegar al altar, por lo que en su propia experiencia comparte algunos tips en entrevista para Quién® para que otras novias no se conviertan en ‘Bridezillas' en lo que puede ser un estresante proceso.

1. Tomar las cosas a la ligera:

Publicidad

"En mi propia experiencia, tómalo todo a la ligera. Yo sé que es un día único y que es lo que todas soñamos, pero no te preocupes por decisiones tontas, no te aferres ni te agobies por decidirte por un color en especial. Relájate y piensa que lo más importante es que vas a vivir el resto de tu vida con el amor de tu vida. Al final la fiesta no importa tanto, siempre alguien va a criticar algo, porque no le puedes dar gusto a todos".

2. Que el novio se involucre:

"A mi me ayudó mucho que mi prometido Héctor (Salazar) se involucrara, así que creo que los novios se tienen que involucrar y si no lo hacen, que ellas los hagan hacerlo, porque de verdad los une muchísimo como pareja que no toda la carga sea tuya y planear juntos, que te ayude a buscar cosas, a tomar decisiones y que cedas en el mismo proceso... si para él es importante el DJ, por ejemplo. No quieras tomar las decisiones de todo, tienes que darle su parte".

Fátima y Héctor han sido novios por 7 años. Pronto serán marido y mujer.
Fátima y Héctor han sido novios por 7 años. Pronto serán marido y mujer.


3. No hagas dieta:

"Todo mundo me decía, vas a adelgazar de los nervios y precisamente de los nervios es que me daba mayor ansiedad y ganas de comer de más, aunque sí bajé de peso dentro del proceso. El vestido que me quedaba perfecto porque era de mi talla, lo tuve que mandar a arreglar, entonces realmente sí bajas de peso, pero si no pasa... no hay que tomarlo como algo de tanta importancia. La novia es lo más importante ese día y te vas a ver hermosa de cualquier manera, porque es tú día y lo más importante es la decisión que estás tomando y lo feliz que te encuentres. Yo les recomendaría que no hicieran dieta porque de todas maneras bajan de peso".

4. Que el mismo salón te provea el banquete:

"Recomiendo que la comida te la de el mismo lugar donde se va a llevar a cabo la fiesta. Es más sencillo no rentar el banquete aparte y luego rentar el lugar, por experiencias en otras bodas es más sencillo y pueden solucionar en ese mismo momento algún problema, por ejemplo: si llegó más gente de la esperada o si no llegó tal persona".

Fátima Torre durante su despedida de soltera en Miami.
Fátima Torre durante su despedida de soltera en Miami.


5. Elige la música que te guste:

"Recomiendo mucho que también el DJ que va a tocar en tu boda sea alguien conocido por ti, para que no te salga con alguna sorpresa en cuanto a la elección musical y todos puedan disfrutar más de la fiesta".

Fátima Torre recientemente disfrutó de una divertida despedida de soltera con sus amigas y hermanas en Miami, previo a su esperado gran día. Aunque sigue afinando detalles, la emocionada actriz ha vivido con gusto todos los preparativos: "Lo más importante es que no se tomen todo tan a pecho, que se relajen en tomar las decisiones y que disfruten el proceso, lo tomen como algo divertido. A mí me ha hecho muy feliz".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad