Revelan más datos de la actriz que se inventó una carrera en Hollywood

Anna Allen sigue en boca de todo mundo, está vez se sabe quién es la manager que la apoya, nuevas fotos del falso shooting de los Oscar y una acusación de violación.
Anna Allen sigue en boca de todo mundo, está vez se sabe quién es la manager que la apoya, nuevas fotos del falso shooting de los Oscar y una acusación de violación.
 Anna Allen sigue en boca de todo mundo, está vez se sabe quién es la manager que la apoya, nuevas fotos del falso shooting de los Oscar y una acusación de violación.  (Foto: Tomada del formulatv.com)

Anna Allen fue la actriz de nacionalidad española que se inventó una carrera exitosa en Hollywood, en la que aseguraba ser parte del elenco de The Big Bang Theory, de conocer a Matt Bomer y ser una de las privilegiadas para asistir a la pasada entrega del Oscar, esta última mentira fue la que destapó toda la farsa luego de haber alterado unas imágenes con photoshop para hacer creer a sus seguidores en redes que había estado el la alfombra roja de los Academy Awards y de presumir su relaciones en la meca del cine.

Los medios de su país habla del caso, otros se han volcado en investigaciones que, aunque no dan pistas de su paradero sí sacan a la luz una vida llena de mentiras.


Mar Rodríguez, a la derecha, es la manager de Anna. Se dice que antes de ser su representante fue su fan. Allen es el único talento en su supuesta agencia.
 Mar Rodríguez, a la derecha, es la manager de Anna. Se dice que antes de ser su representante fue su fan. Allen es el único talento en su supuesta agencia.  (Foto: Tomada del ElMundo.es)

Cómplice y manager

El Mundo, en su sección " La Otra Crónica" descubrieron que Mar Rodríguez, quien es la representante de Anna Allen, también está desaparecida. Mar era fan de la actriz española y desde hace seis años le lleva todos sus asuntos de promoción. Incluso se asegura que ambas estuvieron juntas en Viena el día de los Oscar realizando el shooting que serviría para hacerle creer al mundo que Anna estuvo ahí.

El medio español, contactó a la familia de Mar y aseguran que no sabes qué esta pasando, que su relación es distante y que hablan muy poco con ella. También, que pasa la mayor parte del tiempo con Anna, que viven juntas. "Ella está bien, pero siempre ha sido un poco...", afirmó el hermano de Rodríguez dejando en el aire la idea completa.


Anna estuvo en Viena para que le realizaran las fotos que después utilizaría para fingir que estaba en los Oscar.
 Anna estuvo en Viena para que le realizaran las fotos que después utilizaría para fingir que estaba en los Oscar.  (Foto: Tomada de MujerHoy.com/ y ElMundo.es)

Los Oscar desde Viena

Tanto Anna como Mar estuvieron juntas en el hotel Ritz-Carlton de Viena, en donde el fotógrafo Jürgen Hammerschid le hizo unas fotos a fondo blanco por petición de su manager, mismas que serían -según le dijeron- publicadas en distintas revistas. La página Mujer Hoy en su sección Corazón mostró nuevas fotos donde Jürgen y Anna están por tomar las tan polémicas fotos.

En dicho sitio, se afirma que el fotógrafo desconocía para que serían realmente utilizadas las imágenes "Le tomamos varias con un fondo blanco. Esas son las fotografías que usó para hacer ese pésimo montaje en la alfombra roja de los Oscar", y agregó "Me pidió (Anna) que le hiciera unas fotos para su agente de prensa, Shawn Sachs. Me dijo que había hecho un montón de series en España, y que ahora se había mudado a Los Angeles porque tenía un papel en 'The Big Bang Theory' y estaba preparando una película para Hollywood", dijo Jürgen.


Anna en la portada de Playboy en 1997.
 Anna en la portada de Playboy en 1997.  (Foto: Tomada de ElMundo.es)

Acusaciones de violación

Cuando Anna tenía 19 años conocido a Manel Ortega, según afirmaciones de El Mundo, este sería sólo sexi casual y no se volverían a ver hasta tres años después cuando la actriz española lo acusó de violación. En el juicio, Anna pedía cinco millones de pesetas y nueve años de cárcel.

Durante las audiencias, Anna afirmaba que estaba en tratamiento psicológico por el fuerte trauma que sufrió después de haber sudo ultrajada y que había estado todo ese tiempo encerrada en su departamento. Sin embargo, la defensa descubrió que durante ese periodo había posado desnuda para Playboy bajo el seudónimo de "Anuska". Las pruebas fueron inconsistentes y ella perdió el caso.

Hasta el momento no se sabe del paradero de la actriz, su madre y de la manager.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×