Kendall quiere que su actriz favorita la interprete en cine, ¿quién es?

La hermanastra de Kim Kardashian adora a Jennifer Lawrence y piensa que sería la actriz ideal para interpretar su propia biografía en el cine.
La hermanastra de Kim Kardashian adora a Jennifer Lawrence y piensa que sería la actriz ideal para interpretar su propia biografía en el cine.
 La hermanastra de Kim Kardashian adora a Jennifer Lawrence y piensa que sería la actriz ideal para interpretar su propia biografía en el cine.  (Foto: Getty Images)

La modelo y estrella de televisión Kendall Jenner cree que Jennifer Lawrence sería la actriz perfecta para interpretarla en la gran pantalla, pues además de ser una de sus actrices favoritas, adora su sentido del humor. "[En un película autobiográfica me gustaría que me interpretara] Jennifer Lawrence, porque estoy obsesionada con ella y creo que es la persona más divertida de la Tierra", aseguró a la revista HELLO! Aunque el rodaje del filme sobre la vida de Kendall aún está por confirmar, lo que salió a la venta hace tiempo es el libro que escribió la modelo junto a su hermana pequeña, Kylie, 'Rebels: The City of Indra: The Story of Lex Livia', una novela basada en la historia de dos chicas que viven en una sociedad vigilada por cámaras. A pesar del paralelismo de este argumento con la propia vida de las hermanas, la modelo insiste que simplemente se trata de un libro de ficción que nada tiene que ver con ellas.

"No creo que hayamos intentado relacionarlo directamente con alguien en concreto, pero hay personajes que son similares a gente de nuestras vidas", aclaró.


Kendall considera que Jennifer Lawrence es perfecta para interpretarla en el cine.
 Kendall considera que Jennifer Lawrence es perfecta para interpretarla en el cine.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×