“Cenicienta” desata polémica por mini cintura de protagonista

Lily James de 25 años es quien interpreta a la princesa de Disney. Confesó en una entrevista haberse sometido a dieta líquida para entrar en el vestido. ¿Habrá sido suficiente?
Lily James de 25 años es quien interpreta a la princesa de Disney. Confesó en una entrevista haberse sometido a dieta líquida para entrar en el vestido. ¿Habrá sido suficiente?
 Lily James de 25 años es quien interpreta a la princesa de Disney. Confesó en una entrevista haberse sometido a dieta líquida para entrar en el vestido. ¿Habrá sido suficiente?  (Foto: IMDB)

Lily James es la actriz que encarna a una de las clásicas princesas de Dinsey en la nueva versión de ‘Cinderella’, y a unas semanas del estreno mundial de la película ha comenzado a recibir algunas críticas por el supuesto retoque del cartel, en el que la cintura de la actriz luce muy pequeña acorde con el estereotipo de las princesas Disney. Y ante las especulaciones, la actriz de 25 años de edad dijo a E! News en entrevista que para entrar en el vestido azul de su personaje tuvo que someterse a una rigurosa dieta y a mucho ejercicio, rechazando de algún modo la versión sorbe el retoque digital que ha circulado en medios internacionales.


Lily James y Richard Madden son los guapos protagonistas de la nueva y esperada película de Disney.
 Lily James y Richard Madden son los guapos protagonistas de la nueva y esperada película de Disney.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

“Cuando tenía puesto el corsé grabábamos continuamente; no nos deteníamos ni para almorzar o tomar el té. Incluso comíamos mientras estábamos en movimiento y yo ni siquiera tenía tiempo para desatarme el corsé. Así que si comía algo sólido no lo podía digerir bien y corría el riesgo de vomitarle en la cara a Richard Madden [el príncipe] durante la grabación. Así que lo único que tomaba era sopa”, confesó la actriz, quien dijo haber hecho una dieta a base de líquidos para poder ajustarse el corsé del clásico vestido de la ‘Cenicienta’.


La actriz Lily James asistió a la premiere mexicana de la película en Antara, Polanco la semana pasada.
 La actriz Lily James asistió a la premiere mexicana de la película en Antara, Polanco la semana pasada.  (Foto: Getty Images)

Y aunque en el trailer de la película es posible apreciar lo espectacular que se ve la actriz en el vestido, ella misma admitió que no la pasó nada bien durante el rodaje, cosa que además le hizo reflexionar sobre lo importante que es la buena alimentación. “Creo que a veces las chicas se crean una idea errónea de cómo debe lucir una mujer. Es muy importante estar saludable, segura de ti misma y ser natural. Y no es bueno poner mucha presión en tratar de ser delgada. Fue realmente difícil para mí no comer nada sólido”, declaró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×