Aislinn Derbez confiesa que sus amigas dudaban de Mauricio Ochmann

No todo fue perfección al principio de su noviazgo, según Aislinn, sus amigas no confiaban al 100% en las intenciones de su novio. Eso y más nos contaron para la última edición de Quién®.
No todo fue perfección al principio de su noviazgo, según Aislinn, sus amigas no confiaban al 100% en las intenciones de su novio. Eso y más nos contaron para la última edición de Quién®.
 No todo fue perfección al principio de su noviazgo, según Aislinn, sus amigas no confiaban al 100% en las intenciones de su novio. Eso y más nos contaron para la última edición de Quién®.  (Foto: Enrique Covarrubias)

Aunque actualmente todo parece estar perfecto, el amor entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez estuvo a punto de no concretarse. Además de que Aislinn no quería trabajar con Mauricio en la película "A la mala", (entérate por qué en la última edición de nuestra revista), también están los consejos que recibía Aislinn de parte de sus amigas más cercanas.

Según nos contó la propia actriz, al principio ellas no creían del todo en Mauricio y así se reveló durante la entrevista que le hicimos a los dos: Aislinn: Cuando yo empecé a salir con Mauricio juré que tenía sus cartas bajo la manga, que era el típico seductor… Mauricio: ¡Ah! Esas son ideas que otros hombres te metieron en la vida, quién sabe con quién salías. (Risas). Aislinn: ¡Más bien otras mujeres! Porque cuando yo iba con mis amigas y les decía que me gustaba Mauricio Ochmann, me decían "Ay, se le nota que es acá, súper seductor, y que tiene mil tácticas de ligue". Mauricio: ¡Las amigas! Espantándote al novio…. Aislinn: Pero la verdad es que no, entre más lo conozco, más me doy cuenta de que estaba equivocada y que es un hombre sumamente transparente. Mauricio: Es más, hasta la fecha, hemos tenido dos o tres encuentros o diferencias porque yo siento que ella cree que soy alguien que no soy. Aislinn: No, sí, yo sé. Y después me doy cuenta de que es súper honesto, pero me costó trabajo confiar, es inevitable. Al principio los dos estábamos tan enamorados que nos empezó a dar miedo, pero obviamente ya después nos dimos cuenta que no.

Al parecer, la química entre Mauricio y Aislinn logró traspasar la pantalla; la película "A la mala", gracias a la cual se conocieron, se ubicó en la posición número uno de los estrenos nacionales en su fin de semana de debut. ¡Enhorabuena! Si quieres enterarte de todo lo que se dijeron no te pierdas la última edición de la revista Quién®.

Ya puedes adquirir esta edición en su versión digital aquí: Para ingresar a nuestro canal de la revista digital, da clic aquí. Para sistema iOS da clic aquí. Para sistema Android da clic aquí.


La pareja de enamorados más sexys que nunca.
 La pareja de enamorados más sexys que nunca.  (Foto: Enrique Covarrubias)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×