Rihanna y Katy Perry, de gatitas sexys en Moschino

Las cantantes acompañaron al diseñador Jeremy Scott en la fiesta organizada para la firma de ropa, y fue ahí donde decidieron mostrar toda su sexytud.
Las cantantes acompañaron al diseñador Jeremy Scott en la fiesta organizada para la firma de ropa, y fue ahí donde decidieron mostrar toda su sexytud.
 Las cantantes acompañaron al diseñador Jeremy Scott en la fiesta organizada para la firma de ropa, y fue ahí donde decidieron mostrar toda su sexytud.  (Foto: Instagram / Jeremy Scott)

Se nota que salir de Fiesta con Rihanna y Katy Perry es algo para recordar, y como muestra estas fotos que el diseñador de Moschino, Jeremy Scott, publicó en su Instagram junto a las dos estrellas pop.

Katy, con un outfit "Ready to Bear" de la nueva colección, lució inocente y hasta algo infantil, pero derrochando sensualidad como siempre, mientras que Rihanna decidió canalizar su catwoman interna con una máscara felina que le tapó la mitad del rostro. Además, la intérprete de "Diamonds" lució un crop top blanco con boyfriend jeans y un saco de peluche amarillo.


Riri no perdió la oprtunidad para besar al diseñador.
 Riri no perdió la oprtunidad para besar al diseñador.  (Foto: Instagram / Jeremy Scott)

"Lleno de amor con mis chicas, ayer en la fiesta VIP de Moschino", comentó el diseñador junto a una foto donde aparecen los tres pasándola de lo mejor en la fiesta organizada durante París Fashion Week.


A Katy hasta "cuernos" le pusieron en la foto.
 A Katy hasta "cuernos" le pusieron en la foto.  (Foto: Instagram / Jeremy Scott)

Besos, abrazos y hasta "cuernos" se ven en las fotos más divertidas de la fiesta de esta firma de marca francesa. ¿Y cómo no? Si Riri y Katy son expertas en este campo.

Notas relacionadas:

La sexy felicitación de Katy Perry para Rihanna en su cumpleaños

Taylor Swift no hablará de Katy Perry

Aseguran, Leo DiCaprio organizó a Rihanna espectacular 'birthday bash'

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×