Las famosas en "El Día Internacional de la Mujer"

De Lola Ponce a Emma Watson, estas celebridades felicitaron a sus seguidoras, familia y amistades hoy en su día.
 De Lola Ponce a Emma Watson, estas celebridades felicitaron a sus seguidoras, familia y amistades hoy en su día.  (Foto: Getty Images)

Emma Watson


Emma Watson se ha convertido en una de las representantes más importantes del feminismo.
 Emma Watson se ha convertido en una de las representantes más importantes del feminismo.  (Foto: Getty Images)

La actriz celebró el Día Internacional de la Mujer con un evento en línea en el que habló sobre la equidad de género, las mujeres que la inspiran y rememorar su épico discurso en las Naciones Unidas, el cual inició en pro de su campaña #HeForShe.

Madonna


La reina del pop ha sido uno de los iconos más importantes en el mundo de la música, la moda y el empoderamiento femenino.
 La reina del pop ha sido uno de los iconos más importantes en el mundo de la música, la moda y el empoderamiento femenino.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, la reina del pop publicó en su Instagram una parte del discurso de Hilary Clinton: "Puedes no estar de acuerdo con una mujer, pero criticar su apariencia - como una oposición a su pensamiento o acciones - eso no es hacerle a nadie un favor, menos a ustedes. Insultar la apariencia de una mujer cuando no tienen nada que ver con ello implica una falta de comprensión de su parte, la inhabilidad para comprometerse con un nivel más alto de pensamiento. Puedes pensar que es fea, pero todos los demás piensan que eres un idiota".

Shakira

La cantante recientemente se convirtió en madre por segunda vez, e incluso desde días antes publicó una foto de cuando tenía cinco años en la que hablaba sobre las mujeres y las oportunidades que deben tener, además, a través de su Twitter escribió: "En el día Internacional de la Mujer quiero destacar el poder de la educación como un catalizador para transformar la vida de millones de niñas alrededor del mundo".

Ariana Grande


Ariana Grande poco a poco ha tenido mucho éxito en el ámbito musical.
 Ariana Grande poco a poco ha tenido mucho éxito en el ámbito musical.  (Foto: Getty Images)

La cantante adolescente publicó en su Twitter: "Feliz día de la Mujer! Esto es por aquellas que se apoyan y alientan entre sí sin derribarse entre ellas mismas".

Jacky Bracamontes


La conductora ha sabido afrontar la penosa situación sobre los rumores de infidelidad de su esposo.
 La conductora ha sabido afrontar la penosa situación sobre los rumores de infidelidad de su esposo.  (Foto: Getty Images)

La conductora de Nuestra Belleza, tras los rumores sobre el supuesto engaño de su esposo, retomó con el coraje y entereza característico las redes sociales y escribió: "Hoy es el día para apapacharnos y consentirnos más que nunca!!! Feliz día internacional de la Mujer! #Guerreras #Campeonas #LoMáximo 👸💃😘".

Lola Ponce


Lola Ponce además de ser mamá y continuar con su carrera profesional, mantiene un cuerpo de infarto.
 Lola Ponce además de ser mamá y continuar con su carrera profesional, mantiene un cuerpo de infarto.  (Foto: Instagram)

La sensual esposa de Aarón Díaz publicó una fotografía en su Instagram en la que aparece con sus pequeñas en alta mar: "Feliz día Maravillosas Mujeres... Tengan un día lleno de felicidad! #love".

Inés Gómez Mont


Inés Gómez Mont próximamente tendrá un quinto hijo, cosa que muchos de sus fans le reconocen.
 Inés Gómez Mont próximamente tendrá un quinto hijo, cosa que muchos de sus fans le reconocen.  (Foto: Instagram)

Después de celebrar la boda de su hermano, la conductora se tomó un tiempo para presumir a su familia, cuyas mujeres han salido adelante ante todo: "3 generaciones... Mi abuela Tita, bisabuela de mis pulgas!", escribió, además de una imagen en la que se ven sus hijos y reconoce la labor no sólo de las mujeres sino de su ahora esposo, Víctor Manuel Álvarez: "Un hombre cariñoso, detallista, tierno y romántico no tiene nombre, pero aquel que entretiene y le juega a los niños mientras mamá se duerme una siesta 👏👏👏👏NO TIENE PRECIO jajaja 😜😜😜 TE AMO TE AMO TE AMO".

Andrea Legarreta


Andrea Legarreta ha sido conductora durante muchos años, y además ha conservado una buena relación tanto con su esposo como con sus hijas.
 Andrea Legarreta ha sido conductora durante muchos años, y además ha conservado una buena relación tanto con su esposo como con sus hijas.  (Foto: AMC)

La conductora publicó los 10 mandamientos para tratar bien a una mujer, además de escribir los hashtag: "#AmoSerMujer, #LuchaPorLoQueMereces".

Galilea Montijo


Galilea también ha tenido múltiples trabajos como conductora y actriz, y ahora se muestra muy feliz con su familia.
 Galilea también ha tenido múltiples trabajos como conductora y actriz, y ahora se muestra muy feliz con su familia.  (Foto: AMC)

Gali, quien recientemente celebró el cumpleaños 37 de su esposo, escribió en su Twitter: "#Fuertes #Invencibles #Guerreras #Capaces #Apsionadas etc. Feliz día a nosotras! 👑👗👠💄👜💅💋 #DiaInternacionalDeLaMujer ".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harry y Meghan Markle comparten con 13 'royals' el Palacio de Kensington
Te Recomendamos
×