Así continua Justin Bieber su celebración de cumpleaños

El cantante pasó su cumpleaños en una gran fiesta en el Caribe, en donde estuvo acompañado de una modelo, pero al parecer eso no fue suficiente pues la fiesta continua.
El cantante pasó su cumpleaños en una gran fiesta en el Caribe, en donde estuvo acompañado de una modelo, pero al parecer eso no fue suficiente pues la fiesta continua.
 El cantante pasó su cumpleaños en una gran fiesta en el Caribe, en donde estuvo acompañado de una modelo, pero al parecer eso no fue suficiente pues la fiesta continua.  (Foto: Grosby Group)

¿No que ya se iba a portar bien? Apenas cumplió 21 años la semana pasada, y Justin Bieber todavía continua su festejo de cumpleaños, esta vez con más de una decena de mujeres en bikini.

El cantante canadiense fue captado en el hotel Fountainbleu de Miami, de acuerdo con TMZ, relajándose en un camastro del área de la alberca mientras sus invitadas se divertían cerca de él, todas en traje de baño.

Sin embargo, no todo fue diversión, pues el ex de Selena Gomez tuvo que lidiar con la policía que llegó por unas quejas de la celebración, pero la situación no pasó a mayores y la fiesta continuó.

Notas relacionadas:

Luciendo un sombrero con lentes de sol, y unos shorts blancos que después combinó con una camisa roja de cuadros, el artista presumió sus tonificados abs, que hace unos días fueron los protagonistas de la más reciente portada de Men's Health. Justo esta revista tituló este último número como "The Reinvention Issue", y aparece una cita de Justin en portada que dice "es tiempo para mi de crecer".


El cantante canadiense lució relajado en un camastro en compañía de sus invitadas.
 El cantante canadiense lució relajado en un camastro en compañía de sus invitadas.  (Foto: Grosby Group)

Recordemos que a inicios de este año Justin publicó un video en su cuenta de Facebook para disculparse por su comportamiento inmaduro y que lo corregiría. Lo cierto es que, entre su fiesta de cumpleaños en una isla caribeña, en la que fue captado en una pose muy sexy con la modelo Yovanna Ventura, y esta fiesta, no estamos tan seguros de ver un notorio cambio.


Justin fue captado en un plan muy íntimo con la modelo Yovanna Ventura, en su primera fiesta en una isla caribeña.
 Justin fue captado en un plan muy íntimo con la modelo Yovanna Ventura, en su primera fiesta en una isla caribeña.  (Foto: Instagram)

Pero el intérprete de "Girlfriend" aún es joven, pues apenas llegó a la mayoría de edad en Estados Unidos, por lo que tiene suficiente tiempo para madurar y convertirse en una mejor versión de sí mismo.

Mientras tanto, no nos cabe la menor duda de que la pasó increíble en sus dos festejos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×