Kanye West y Jared Leto juntos en un antro gay ¿Por?

La pareja de amigos fue vista en el Le Dépot, un famoso antro gay de la “Ciudad de la Luz”, pero ¿Qué hacían en ese lugar?
La pareja de amigos fue vista en el Le Dépot, un famoso antro gay de la “Ciudad de la Luz”, pero ¿Qué hacían en ese lugar?
 La pareja de amigos fue vista en el Le Dépot, un famoso antro gay de la “Ciudad de la Luz”, pero ¿Qué hacían en ese lugar?  (Foto: Instagram)

Kanye West y Jared Leto entran juntos a un antro gay. Sí, esto suena al inicio de un chiste, pero no es nada más que la verdad.

Sin embargo, podemos descartar que Kanye West haya decidido cambiar a su flamante güera esposa por alguien que también pasó del pelo oscuro al platinado. Y es que los amigos no asistieron al Le Dépot ni en plan de pareja ni en busca de algo más, simplemente fueron invitados al fashion show de la firma Vêtements durante Paris Fashion Week.

Así que, si eres uno de los fans que hasta el momento se quedaron sin aliento con la noticia, ya puedes respirar y saber que entre los dos no hay más que amistad.

La foto en la que se ve a ambos sentados el uno junto al otro fue tomada por una reportera de moda llamada Mademoiselle Agnès y fue ella quien se encargó de mostrarle al mundo la presencia de las celebs en el desfile a través de Instagram.

Junto a la foto, la periodista publicó:"Kanye West y Jared Leto en el Dépot, y esto no es un juego de palabras".

Extrañamente, Kim no acompañó en esta ocasión a Kanye, pero el reemplazo de su esposa no pudo ser mejor, y más ahora que ambos comparten el mismo tono de pelo.

Lo único que nos queda es preguntarnos: ¿Se quedaron al after party?

Notas relacionadas:

Kim Kardashian más güera que nunca

El beauty look book de Jared Leto

¿Quién le copió a quién? Kim y Jared sorprenden con nuevo look

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×