Cate Blanchett y su esposo adoptan bebé

La ganadora del Oscar ha decidido convertirse en madre nuevamente de una bebé, quien oficialmente se ha unido a la familia Upton- Blanchett.
La ganadora del Oscar ha decidido convertirse en madre nuevamente de una bebé, quien oficialmente se ha unido a la familia Upton- Blanchett.
 La ganadora del Oscar ha decidido convertirse en madre nuevamente de una bebé, quien oficialmente se ha unido a la familia Upton- Blanchett.  (Foto: Getty Images)

Hace unas horas fuentes cercanas a la actriz informaron a Us Magazine que tanto ella como su esposo, tenían un nuevo miembro en su hogar: "La familia Upton han adoptado a una niña", misma a la que han decidido llamar Edith Vivian Patricia Upton.

A sus 45 años Cate continúa casada con con el director Andrew Upton, a quien desposó en diciembre de 1997 y cuyos frutos son tres niños: Dashiell de 13 años, Roman de 10, e Ignatius de 6.

Notas relacionadas:

Al parecer la ganadora del Oscar está en una de las mejores etapas de su vida, pues próximamente saldrá la película en la que actuará como una malvada madrastra, pero mientras esto sucede, se dedicará a cuidar a su pequeña, ya que hace algunos años dejó en claro su capacidad de balancear el trabajo con la maternidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×