Bárbara Mori es la mamá "más afortunada"

La actriz está orgullosa de su hijo Sergio, con quien presume una relación de total comunicación, e incluso asegura que ya le dicen suegra.
La actriz está orgullosa de su hijo Sergio, con quien presume una relación de total comunicación, e incluso asegura que ya le dicen suegra.
 La actriz está orgullosa de su hijo Sergio, con quien presume una relación de total comunicación, e incluso asegura que ya le dicen suegra.  (Foto: Getty Images)

Hace 17 años nació Sergio, el hijo de Bárbara Mori con el actor Sergio Mayer, y desde entonces madre e hijo han sido inseparables.

Ahora que el adolescente está a punto de cumplir la mayoría de edad, Bárbara Mori aseguró al periódico Reforma que se siente "la mamá más afortunada". Y es que en palabras de la actriz, Sergio es un joven muy sensible y abierto que entiende en totalidad la profesión de su mamá.

"Ya me dicen suegra... con todo respeto" dice Bárbara. Y es que es imposible negar que Sergio se ha convertido en todo un galán, y para muestra están las fotos que sube a su Instagram en las que se puede ver la guapura que no sólo ha heredado de su mamá, sino también de su papá.


Sergio Mayer Mori dejó boquiabierta a más de una con esta selfie.
 Sergio Mayer Mori dejó boquiabierta a más de una con esta selfie.  (Foto: Instagram)

Y aunque seguro es un rompecorazones, su mamá presume de tener una relación de completa confianza con él y asegura que se cuentan todo.

De hecho, de eso no tenemos duda, pues es a través de redes sociales que madre e hijo muestran el cariño que se tienen y lo unidos que son, con fotos en las que salen abrazados y compartiendo momentos únicos en familia.


En su cumpleaños, Sergio felicitó a su mamá con esta tierna imagen.
 En su cumpleaños, Sergio felicitó a su mamá con esta tierna imagen.  (Foto: Instagram / Sergio Mayer Mori)

Y para demostrar cuánt la ama y agradece ser su hijo, fue en el cumpleaños de la actriz, que Sergio compartió con sus seguidores una foto en la que ella lo sostiene en sus brazos aún siendo un bebé y comentó: "Madre Mía: Eres y siempre serás lo mas importante en mi vida. No se como sobrevivir sin tenerte, y saber que te tengo es todo lo que me importa... No soy el mejor escribiendo este tipo de cosas, pero a lo que quiero llegar es a esto: Te Amo. FelizCumpleaños".

Notas relacionadas:

Bárbara Mori y su hijo Sergio apoyan a Ricardo Seco en NYFW

Sergio Mayer Mori sigue los pasos de Justin Bieber

El sexy Instagram de Sergio Mayer Mori

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×