Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 momentos que no recordábamos de Aracely Arámbula

Este viernes es un día especial para la cantante y actriz, pues llega a los 40 años de vida. Con una larga carrera, la estrella ha tenido diversas facetas que te presentamos para celebrarla.
vie 06 marzo 2015 10:00 AM
Este viernes es un día especial para la cantante y actriz, pues llega a los 40 años de vida. Con una larga carrera, la estrella ha tenido diversas facetas que te presentamos para celebrarla.
Aracely Arámbula Este viernes es un día especial para la cantante y actriz, pues llega a los 40 años de vida. Con una larga carrera, la estrella ha tenido diversas facetas que te presentamos para celebrarla. (Foto: Photo AMC)

1. El Rostro del Heraldo

El gran despegue en la carrera de Aracely se atribuye al ahora desaparecido Rostro del Heraldo, que la joven ganó en 1996. Este premio tenía el fin de promover nuevas figuras dentro del ambiente artístico y ciertamente funcionó para ella.

Publicidad

2. Su incursión en las telenovelas

Decidida a convertirse en actriz, Aracely se concentró en estudiar en el CEA, donde recibió la oportunidad de actuar en la telenovela "Cañaveral de pasiones" cuando se encontraba en su tercer año de carrera. 1996 fue el año que la vio debutar en la pantalla chica.

Aracely Arámbula en Pueblo chico, Infierno grande.
Aracely Arámbula en Pueblo chico, Infierno grande.


3. Una joven Verónica Castro

Después de su debut, siguieron lloviendo las oportunidades para ella en Televisa, esta vez para interpretar la versión joven del personaje de Verónica Castro en "Pueblo chico, infierno grande". La niña Leonardita hizo "sufrir" al público con su papel en 1997.

Rodrigo Vidal compartió una foto del musical Muchachos de Nueva York con Aracely en el elenco.
Rodrigo Vidal compartió una foto del musical Muchachos de Nueva York con Aracely en el elenco.


4. Su primer musical

Muchos recuerdan a la actriz haciendo el papel protagónico del montaje "Perfume de Gardenia", pero varios años atrás fue el musical "Muchachos de Nueva York" su primera participación en el género. Rodrigo Vidal hizo mancuerna con ella durante la temporada que terminó en 1997.

5. ¡Qué mala, Aracely!

La cuarta telenovela de la actriz le dio la oportunidad de realizar su primer antagónico. La productora Lucero Suárez invitó a Aracely a formar parte del elenco de "Rencor apasionado" (1998), donde su personaje de Mayté Monteverde hacía la vida de cuadritos a la actriz Natalia Esperón.

Aracely fue parte del exitoso elenco de las Soñadoras.
Aracely fue parte del exitoso elenco de las Soñadoras.


6. Toda una Soñadora

El primer protagónico de la actriz llegó con "Soñadoras", telenovela de 1998 en donde hizo el papel de Jacqueline de la Peña. Su look inocente y juvenil fue muy característico durante el exitoso proyecto en donde compartió cuadro con Angélica Vale e Irán Castillo.

7. Las Vías del Amor

Como cantante, Aracely tuvo un éxito considerable y el tema "Las vías del amor" de 2002 fue prueba de ello. La estrella recibió nominaciones a los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su disco titulado "Sólo tuya".

8. ¡Sexy!

Piel, provocativos bailes y escotes de infarto acompañaron al videoclip "Sexy" que la artista lanzó en 2005 y que era un statement literal al lado más coqueto de Aracely. La producción no hizo mucho eco en México, pero en Estados Unidos logró posicionarse mejor que su disco anterior.

9. Consejera para mamás

Aracely hizo una pausa a su carrera como actriz para aceptar la propuesta de Univision de tener un programa como conductora. "¡Viva la familia!...Todo bebé" de 2008 le dio la oportunidad de compartir su propia experiencia como mamá con su público, además de convertirse en una consejera familiar.

10. Un provocativo regreso a la pantalla

Después de decir adiós a "Corazón salvaje" en 2010, Aracely dio una pausa a su carrera como actriz, hasta que tres años después Telemundo decidió firmarla para el papel protagónico de la telenovela "La Patrona", logrando dejar boquiabiertos a quien sea que haya sido testigo de su provocativa y sexy escena en un lingerie negro. Nos preguntamos si Jorge Luis Pila pudo realmente concentrarse mientras filmaban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad