Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez `encuentra el amor verdadero´

La cantante escribió una autobiografía en la que cuenta su matrimonio fallido y cómo recobró la confianza y qué papel jugaron sus hijos en este renacimiento.
vie 06 marzo 2015 08:00 AM
La cantante escribió una autobiografía en la que cuenta su matrimonio fallido y cómo recobró la confianza y qué papel jugaron sus hijos en este renacimiento.
JLo La cantante escribió una autobiografía en la que cuenta su matrimonio fallido y cómo recobró la confianza y qué papel jugaron sus hijos en este renacimiento. (Foto: Cortesía)

J.Lo pasó por un periodo oscuro luego de su separación con Marc Anthony. Misma que trató de recuperar, según cuenta en el libro "Amor Verdadero".

"Hablamos mucho en ese viaje, y recuerdo que le dije: Marc, tú y yo somos el pegamento de esta familia. Tenemos que estar bien, porque de lo contrario, todo se desmoronará", escribió Jennifer.

Publicidad

Sus hijos, Max y Emme, fruto de su relación con el cantante de salsa fueron su motor y aunque quería que todo funcionara por el bien de los niños tuvo que entender que a veces es mejor soltar.

"Una de las cosas más difíciles acerca de divorciarse es aprender a dejar ir el sueño que tenías. Porque estar casado tiene que ver con la planificación del futuro, con la esperanza de pasar tu vida con alguien y tratar de hacer que las cosas funcionen", asegura en el libro.

J.Lo también cuenta que sacrificó cosas que eran importantes para ella, con tal de que su relación funcionara. Sin embargo, tuvo que tomar decisiones "Cuando sigues a tu corazón a lugares que te aterrorizan, ya no es posible elegir simplemente el camino fácil", confesó.

El libro, de Editorial Aguilar, está lleno de anécdotas reveladoras, fotos familiares y la afirmación de dónde encontró, luego de mucho trabajo transformativo, el amor verdadero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad