FOTO: OV7 y Kabah calientan motores en ensayo de su gira

Los integrantes de los icónicos grupos de pop posaron para una selfie durante el ensayo general de sus conciertos que inician este mes.
Los integrantes de los icónicos grupos de pop posaron para una selfie durante el ensayo general de sus conciertos que inician este mes.
 Los integrantes de los icónicos grupos de pop posaron para una selfie durante el ensayo general de sus conciertos que inician este mes.  (Foto: Instagram Dani Magún)

Esta tarde Dani Magún de Kabah compartió en su cuenta de Instagram una foto del ensayo general que con sus compañeros y los integrantes de OV7 aprovecharon para afinar detalles para el ya muy próximo arranque de su gira. Además de que ambos grupos son íconos de toda una generación de pop mexicano todos parecen llevarse de maravilla, y es que en la imagen Dani Magún, Ari Borovoy, que se convirtió en papá hace unas semanas; Lidia Ávila, Óscar Schwebel, María José, Federica, André Quijano, René Ortiz, Mariana Ochoa y Érika Zaba, quien tomó la foto se veían muy sonrientes, tomando un descanso de sus intensos ensayos con una notable felicidad. “Ensayo general #GiraOv7Kabah”, escribió Dani a pie de foto.

Relacionadas

Todo indica que los grupos están trabajando arduamente para fusionar sus estilos y coordinarse a la perfección en el escenario, y es que todos llevaban ropa deportiva y tenían botellas de agua a un lado, por lo que es un hecho que los mejores movimientos de baile no faltarán en su show.


La gira ha generado muchas expectativas en los fans de toda la vida de ambas agrupaciones.
 La gira ha generado muchas expectativas en los fans de toda la vida de ambas agrupaciones.  (Foto: Instagram Ari Borovoy)

Recientemente fue Ari Borovoy quien compartió otra imagen de todos juntos, mostrándose con la actitud al máximo y listos para levantar el telón en el primero de varios conciertos a finales de este mes. “Calentando motores… #GiraOv7Kabah”, escribió el cantante junto a la foto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×