Diego Boneta protagonizará serie junto con Ariana Grande y Nick Jonas

El actor iniciará una nueva serie en Estados Unidos con la cadena Fox, con un elenco reconocido entre los que también destacan los actores Joe Manganiello y Lea Michele.
 El actor iniciará una nueva serie en Estados Unidos con la cadena Fox, con un elenco reconocido entre los que también destacan los actores Joe Manganiello y Lea Michele.  (Foto: Getty Images)

Este 2015 será sin duda uno de los mejores para el actor y cantante Diego Boneta pues, a través de un comunicado, ha dado a conocer sus próximos planes en Estados Unidos, al ser co-protagonista de Scream Queens, serie que estará bajo el sello de la cadena Fox y que estará dirigida por Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk, quienes fueron los creadores de Glee -serie que llega a su fin este año-.

La historia será una comedia de terror que gira alrededor de un campus universitario, el cual se verá afectado por una serie de asesinatos y la que Diego dará vida a un estudiante apasionado por la lectura.


El casting de la serie estará lleno de grandes personajes, e incluso algunos de los que solían particpar en Glee.
 El casting de la serie estará lleno de grandes personajes, e incluso algunos de los que solían particpar en Glee.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Entre el casting aparecen los concoidos nombres de Nick Jonas, Lea Michelle, Ariana Grande, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Joe Manganiello, Glen Powell, Skyler Samuels, Keke Palmer y Abigail Breslin, cuyos roles aún no han sido revelados.

El estreno de Scream Queen se tiene previsto para finales de este año, por lo que Diego se ocupará en otros proyectos, entre ellos la película biográfica del famosos futbolista brasileño, Pelé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La complicada vida de Melania Trump
Te Recomendamos
×