A sus 42 años, Carmen Electra luce mejor que nunca

La actriz posó de lo más sexy para su Instagram desde el tropical Tahití, dejando ver que pese a los años ha conservado su figura a la perfección.
La actriz posó de lo más sexy para su Instagram desde el tropical Tahití, dejando ver que pese a los años ha conservado su figura a la perfección.
 La actriz posó de lo más sexy para su Instagram desde el tropical Tahití, dejando ver que pese a los años ha conservado su figura a la perfección.  (Foto: Instagram Carmen Electra)

En recientes fotografías de Instagram, la actriz Carmen Electra dejó muy claro que los años han pasado, pero no por su figura, y es que probablemente una de las sex symbol de todos los tiempos lució cuerpazo en bikini durante sus vacaciones en el exótico Tahití. Puede que Carmen Electra se haya mantenido ya algún tiempo fuera de los reflectores, pero esta semana volvió a robar miradas por medio de sus publicaciones en la red de fotografías, en las que no conforme con presumir su cuerpo en bikini, lo hizo como es su costumbre, de la manera más sensual.


Así acudió recientemente a la premiere de la película `Focus´ en Hollywood.
 Así acudió recientemente a la premiere de la película `Focus´ en Hollywood.  (Foto: Getty Images)

La actriz hizo testigos a sus seguidores de lo agradable que ha sido su estancia en la isla, y es que además de asolearse en las paradisíacas playas y posar de lo más hot para la cámara, la también modelo disfrutó de un típico show de danzas polinesias, cuyos bailarines no perdieron oportunidad de tomarse una foto con la sexy estadounidense, que en cada foto regalaba su pose más provocativa.


Carmen Electra se sintió parte del show polinesio por un momento.
 Carmen Electra se sintió parte del show polinesio por un momento.  (Foto: Instagram)

Relacionadas

“La voz del océano le habla al alma #StayGolden #Tahiti #IslaPacífica”, escribió Electra a pie de una de las fotos de su envidiable figura. Pese a su belleza, tal parece que la actriz aún no ha encontrado a su media naranja aunque se rumoraba que recientemente había tenido un romance con Travis Barker, baterista de ‘Blink 182’.


La actriz se mostró encantada con el viaje al tropical destino.
 La actriz se mostró encantada con el viaje al tropical destino.  (Foto: Instagram Carmen Electra)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×