No te imaginas lo que pagarán a Jamie Dornan por secuela de 50 Shades

Los productores hicieron una millonaria oferta al actor que interpreta a Christian Grey en la historia para que continúe protagonizando las siguientes películas.
 Los productores hicieron una millonaria oferta al actor que interpreta a Christian Grey en la historia para que continúe protagonizando las siguientes películas.  (Foto: Getty Images/ Especial)

Hace poco corrieron rumores de que el guapo Jamie Dornan no continuaría como protagonista de la trilogía de "50 Shades of Grey", sin embargo, no solo se ha desmentido este hecho, sino que se ha revelado cuánto le pagarán al actor por seguir siendo el intimidante y sexy Christian Grey.

De acuerdo con el portal Daily Mail, las ganancias de Jamie Dornan tras el éxito de la primer película, protagonizada junto a Dakota Johnson, han ascendido a 12 millones de dólares, luego de un aumento sobre el sueldo base del actor, que en la primera película ganó apenas 100 mil dólares. No cabe duda que con esta nueva suma los productores se aseguraron de que el actor continuara en la ardiente saga, luego de que se dijera, estaba pensando seriamente en abandonar el proyecto.

La razón por la que Jamie se queda con el papel es simple, pues su popularidad rompió récord en taquillas por todo el mundo con el estreno de la cinta. Sin embargo, el portal inglés asegura que fue la importante suma la que lo hizo cambiar de opinión. “El dinero que le ofertaban era demasiado bueno y él había estado preocupado de ser encasillado como Christian Grey”, dijo la fuente.


Al tener el éxito que se esperaba, Jamie Dornan es una pieza esencial en la grabación de las próximas cintas.
 Al tener el éxito que se esperaba, Jamie Dornan es una pieza esencial en la grabación de las próximas cintas.  (Foto: Especial)

Notas relacionadas:

Entre los rumores de su posible retiro estaba que a su esposa, la guapa Amelia Warner, no le estaba gustando nada su trabajo en la película, por lo que Jamie prefería dejar el personaje para no tener problemas con ella, quien se dice, no vio la película por la incomodidad que le provocarían las escenas eróticas de su esposo.


-
 -  (Foto: Getty Images)

El actor mejor pagado del año pasado fue Robert Downey Jr. con una fortuna anual de 75 millones de dólares, ganancias provenientes de las películas "Iron Man" y "The Avengers".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×