Harrison Ford, gravemente herido en accidente de avioneta

El actor de 74 años se estrelló en un campo de golf en Los Ángeles. Lo reportaron con heridas serias en la cabeza y fue llevado de urgencia al hospital.
El actor de 74 años se estrelló en un campo de golf en Los Ángeles. Lo reportaron con heridas serias en la cabeza y fue llevado de urgencia al hospital.
 El actor de 74 años se estrelló en un campo de golf en Los Ángeles. Lo reportaron con heridas serias en la cabeza y fue llevado de urgencia al hospital.  (Foto: Getty Images)

El portal estadounidense ‘TMZ’ reportó que una avioneta vintage que era pilotada por el actor Harrison Ford se estrelló en un campo de golf de Los Ángeles la tarde de este jueves, y pese a que el actor sobrevivió al accidente lo han reportado herido de gravedad. La información publicada por el sitio indica que la aeronave tuvo un fallo inesperdao que ocasionó el accidente, lo que hizo que el actor aterrizara forzosamente en el campo de golf Penmar de Venice, California.

Relacionadas


Estas son las imágenes de la avioneta después del accidente.
 Estas son las imágenes de la avioneta después del accidente.  (Foto: Tomada de TMZ)

Luego de estrellarse contra el campo unidades de emergencia rescataron al actor que sangraba gravemente después de sufrir múltiples golpes en la cabeza para luego ser trasladado al hospital más cercano de la localidad, además de ser atendido casi de inmediato por dos doctores que se encontraban cerca por casualidad. Es sabido que uno de los pasatiempos del actor de 72 años de edad, quien recientemente había sufrido una lesión en el set de la próxima película de Star Wars, es fanático de las aeronaves, y pese su expertisse en pilotarlos, esta vez parece no haber corrido con suerte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×