VIDEO: Así fue la llegada de Peña Nieto y la reina Isabel II al Palacio

Así fue como el presidente de México y la primera dama llegaron a Reino Unido: recibidos con un desfile de caballos y carruajes.
 Así fue como el presidente de México y la primera dama llegaron a Reino Unido: recibidos con un desfile de caballos y carruajes.  (Foto: AFP Image)

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se unieron a la reina Isabel II, al duque de Edimburgo y al primer ministro David Cameron en el Palacio Real ubicado en el centro de Londres como primera parada de su visita de tres días.

La reina iba acompañada por el presidente de México en un carruaje, mientras que Angélica Rivera iba en otro, al igual que el príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall, en cuyo viaje fueron disparadas 41 pistolas por la Artillería Real de la tropa real del rey durante su paso por Green Park.

Notas relacionadas:

El príncipe Carlos y Camila escoltaron al mandatario y a su esposa a su llegada al palacio real, en donde se celebró la ceremonia de bienvenida, lugar en el que esperaban la mano derecha del primer ministro, Nick Clegg, la secretaria Theresa May y otros dignatarios y jefes militares.

Antes de que la reina presentara a los miembros principales de su gobierno a Peña Nieto, el presidente de México fue escoltado por el duque de Edimburgo y los guardias del Primer Batallón de Welsh quienes estaban vestidos con abrigos largos grises y sombreros de piel de oso en tono negro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Justin Timberlake cumple el sueño de su fan número 1
Te Recomendamos
×