El hombre que engañó a todos en los Oscar

Si no lo eres, créetelo. Este hombre logró entrar a fiestas privadas, beber gratis y hasta conseguir un automóvil al hacerse pasar por un ganador de los Premios de la Academia, de una forma increíble.
 Si no lo eres, créetelo. Este hombre logró entrar a fiestas privadas, beber gratis y hasta conseguir un automóvil al hacerse pasar por un ganador de los Premios de la Academia, de una forma increíble.  (Foto: Youtube)

Se llama Mark David Christenson, y aunque lo veas con un Oscar en mano no es actor, director, guionista ni director. Mark es un hombre que decidió tomar Hollywood por sorpresa y colarse a hasta donde pudo gracias a este dorado amiguito.

Un flamante smoking negro y la reluciente estatuilla fue lo único que Mark, junto al canal de Youtube New Media Rockstars, necesitaron para engañar a quien se les puso enfrente.

Comida y bebidas gratis, acceso a eventos privados, fotografías con sus "fans" y hasta un BMW fueron algunas cosas que consiguió con tan sólo pasear por las calles de Los Ángeles.

Y aunque no logró entrar al Dolby Theater, ya que para eso se necesita presentar una invitación oficial, por lo menos Mark obtuvo el teléfono de una chica guapa durante la noche.

Estamos seguros que de existir una categoría a "Mejor Broma", él la ganaría sin problemas.

Notas relacionadas:

Las hot couples que conquistaron la red carpet del Oscar 2015

Eiza González deslumbra en el after party de los Oscar

Las peor vestidas de los Oscar 2015

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×